Uff la lie un poquito y viene algo para casa
Ver el adjunto 22734
Sois unos gastadores !! :muyasustado: :muyasustado:
De cuantos dientes son cada una? 14 y 16?quiero pillarme unas pero no estoy seguro de cuantos dientes... Y por cierto, el apriete de los tornillicos eran 2nm verdad?Llegaron las Roldanas Ver el adjunto 22798 Ver el adjunto 22799
Son de 12 y 14 dientes, pensé en cogerlas sobredimensionadasDe cuantos dientes son cada una? 14 y 16?quiero pillarme unas pero no estoy seguro de cuantos dientes... Y por cierto, el apriete de los tornillicos eran 2nm verdad?
Son de 12 y 14 dientes, los mismo que trae de origen, pensé en poner sobredimensionadas pero no me atreví, en cuanto al apriete yo lo hago a ojo😅, lo que sí es que la roldana de tensión viene con una arandela y se la he puesto, hay quien no la pone, aún no he puesto ni la cadena que la quite para limpiar bien, a ver cómo queda con las roldanas nuevas.De cuantos dientes son cada una? 14 y 16?quiero pillarme unas pero no estoy seguro de cuantos dientes... Y por cierto, el apriete de los tornillicos eran 2nm verdad?
Hay que poner la arandela sino roza en cambioSon de 12 y 14 dientes, pensé en cogerlas sobredimensionadas
Son de 12 y 14 dientes, los mismo que trae de origen, pensé en poner sobredimensionadas pero no me atreví, en cuanto al apriete yo lo hago a ojo😅, lo que sí es que la roldana de tensión viene con una arandela y se la he puesto, hay quien no la pone, aún no he puesto ni la cadena que la quite para limpiar bien, a ver cómo queda con las roldanas nuevas.
Pues un fracaso esto de la S porque sé metió una Vasca por el camino.Uff la lie un poquito y viene algo para casa
Ver el adjunto 22734
Menudo makinon! 👌👍Pues un fracaso esto de la S porque sé metió una Vasca por el camino.
Os presento mi Orbea Orca OMR Cofidis (uci) me llega el lunes ❤
Subo las fotos de la tienda.
Ver el adjunto 22820 Ver el adjunto 22821 Ver el adjunto 22822 Ver el adjunto 22823 Ver el adjunto 22824 Ver el adjunto 22825 Ver el adjunto 22826 Ver el adjunto 22827 Ver el adjunto 22828 Ver el adjunto 22829 Ver el adjunto 22830
Y en un color amarillo muy guapo :lol:Herramienta Park Tool Para abrir las pinzas de freno Ver el adjunto 22819