Amazfit Bip, y de AliExpress! Ha llegado un pedido de AliExpress, no me lo puedo creer 😂
La bolsita del sillín la puedes quitar :loling::loling:Tras 4 semanas peinando las webs españolas desesperadamente, surgió la oportunidad en Decathlon. En 4 días en casa, hasta que me llegue el adaptador para eje pasante 12x142 toca usarla con la de montaña de mís señora, entre ella, mí hija y yo, le vamos a sacar humo al rodillo.
Ver el adjunto 23084
Esa misma me he pillado tres. :sonrojado::sonrojado:👌👌Soporte de aluminio para cámara.Los de plástico se me rompían. Ver el adjunto 23054 80 gramazos...
y la luz, pequeños detalles que la emocion no te deja ver :muyasustado::muyasustado:😂😂😂La bolsita del sillín la puedes quitar :loling::loling:
Pues a ver si nos haces una Review de primera mano. Yo tengo el Stratos 2 y estoy bastante contento, aunque el uso que le doy es muy básico.Hacía mucho que llevaba detrás de uno..... Ver el adjunto 23144
Hacía mucho que llevaba detrás de uno..... Ver el adjunto 23144
Amazfit = compra segura.Pues a ver si nos haces una Review de primera mano. Yo tengo el Stratos 2 y estoy bastante contento, aunque el uso que le doy es muy básico.
Pues también estaría bien una Review o una comparativa entre los dos:uix:Amazfit = compra segura.
Acabo de cambiar el 2 por el gts, véase que mi muñeca es muy pequeña. Son una marca fantástica
Cuando trastee un poco ya os contaré, de momento con configurar he tenido suficiente....Pues a ver si nos haces una Review de primera mano. Yo tengo el Stratos 2 y estoy bastante contento, aunque el uso que le doy es muy básico.
Cuando trastee un poco ya os contaré, de momento con configurar he tenido suficiente....
Ver el adjunto 23147
no obstante igual podríamos abrir un hilo de amazfit para hablar de ellos y las dudas problemas y tal
Manu pero eso debió ser alguna actualización porque tengo el gts y el stratos 2 y en desnivel hay 1 metro distinto pero en el resto prácticamente nada.Yo tuve el gts que es más básico, y el GPS iba fatal. Después de una salida miraba el recorrido y parecia que era ET, volando en bici por arriba de los edificios. Eso sí, la batería le da un repaso a otros de marca.
pues venía de serie.... de las opciones que te da el propio reloj me refiero, pero es el que más me gustó por lo que dices precisamente....Que buena pinta tiene ese watchface que le has puesto, la información clara y bien distribuida.
Manu pero eso debió ser alguna actualización porque tengo el gts y el stratos 2 y en desnivel hay 1 metro distinto pero en el resto prácticamente nada.