señorbiela
Miembro
- Puntos de reacción
- 934
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Cannondale Scalpel Carbon SE 2
Muy bonito ese casco, sí señor.
Ya diras que tal van, que yo me estoy mirando una porque salgo a las 8 de trabajar y entonces siempre cuando llego de entrenar se me hace oscuroPues hoy me han llegado las luces Omeril Ld220. Y me faltan el bidón camelback, el casco y los gusntes. Una locura vamos
Pues las tuve que cambiar, porque se me apagaba la luz delantera por lo demás el claxon y la trasera perfectas. Me reembolsaron y compré las rockbros de 800 lumens que estoy encantado. Te pongo el enlace son más caras pero merecen la penaYa diras que tal van, que yo me estoy mirando una porque salgo a las 8 de trabajar y entonces siempre cuando llego de entrenar se me hace oscuro
EL mío no tiene bolsillos... Mi intención era tener un culote más para mis salidas de entre semana. Suelo dejar el Gobik para la salida buena de fin de semana. Los de Decathlon (tengo 2) aunque cumplen a la perfección son demasiado cortos en la pierna, se me suben pronto hasta la mitad del muslo, y no me gusta. Si este cumple como los del Decathlon es un win win asegurado, porque vale menos de la mitad que los del Decathlon (gama alta de allí, claro).
Concretamente compré este:
32.89€ 25% de DESCUENTO|RION pantalones cortos de ciclismo para hombre, mallas acolchadas transpirables para bicicleta de montaña, triatlón, Licra profesional|Culotte de ciclismo| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Unas chuches chinas para la butana, luz trasera y luz delantera de 800lm, ambas de rockbros vía AliExpress. Ver el adjunto 24915 Ver el adjunto 24916 Ver el adjunto 24917
yo tmbien!Ya contarás como va esa luz delantera. Estoy mirando para pillar una y estaba valorando esa misma.
enlace porfa? un amigo esta buscando tambien.Salió una buena oferta y le dí al botón 🤦🏻♂️.
Desde hace meses que estaba ojeando algún garmin básicamente por.la detección de incidencias.
Acostumbrado al V650 a ver si me entero de cómo va.
Ver el adjunto 24933
Te encantara, va muy bien, yo estoy muy contento con élSalió una buena oferta y le dí al botón 🤦🏻♂️.
Desde hace meses que estaba ojeando algún garmin básicamente por.la detección de incidencias.
Acostumbrado al V650 a ver si me entero de cómo va.
Ver el adjunto 24933
Forumsport.enlace porfa? un amigo esta buscando tambien.
Gracias!
Ya te diré, tiene tantas opciones que me tiene agobiado 🤦🏻♂️Te encantara, va muy bien, yo estoy muy contento con él