O solo un trozo 😂A ver si va a ser una horquilla rara...
O solo un trozo 😂A ver si va a ser una horquilla rara...
Seeeeeee masca la tragedia!!! Ninonainonino...... Ver el adjunto 25982
TTtttttsssssss calla calla!!te has comprado una cojita? como dice mi novia cuando ve una lefty, por q scalpel no parece esa minicaja
Para que no sepa a plastico el agua de la mochila te digo como la lave yo, agua hasta la mitad o un poco menos y una gotita de fairy, un buen meneo, lo dejas un minuto, vacias y enjuagar con agua limpia hasta que no haya rastro de jabon. Y dejarla un dia entero que se seque por completo.Lista de la compra de esta semana:
- Luz trasera: Vienen 2. Una se la pondré a mi chaval en su bici. Ilumina un montón y tiene varios modos de luces (roja y blanco).
- Luz frontal: Son 400 lúmenes y no se si serán algo escasos para ir de noche. En casa me ha dado sensación de poca potencia. A ver la semana que viene si madrugo un día entre semana y la pruebo. Lleva también luz trasera que se la pondré en la bici al otro chaval.
Juego de Luces LED para Bicicleta, 4 Modos Luces Bicicleta Delantera Impermeable y Recargable USB con Lámpara de Bicicleta Delantera y Trasera Protección Antideslumbrante para Carretera IP3X 400LUX: Amazon.es: Deportes y aire libre
Compra online Juego de Luces LED para Bicicleta, 4 Modos Luces Bicicleta Delantera Impermeable y Recargable USB con Lámpara de Bicicleta Delantera y Trasera Protección Antideslumbrante para Carretera IP3X 400LUX. Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime.www.amazon.es
-Mochila Agua: Me llega el lunes. A ver si no tiene mucho sabor a plástico y si cabe algo más a parte de la bolsa de agua.
Mochila hidratación BTT ST 500 3L negro
| Esta mochila de hidratación de BTT ha sido concebida para hidratarte fácilmente durante tus travesías en BTT de menos de 2 h.www.decathlon.es
A ver si a la lista de lo comprado añado la bici de una vez... joío stock... 🤣
¡Hola!
Lo último que me he comprado ha sido un curso de "enduro" para mejorar la técnica en la bici.
Todo el día de hoy, desde las 9 hasta las 18:30, una gozada 😃😃😃😃
Con esta gente, muy majos Trial Zaragoza – Posiblemente el mejor trial del mundo
Por la mañana practicando técnica en diferentes sitios controlados y por la tarde ruta para poner en práctica lo aprendido.
Saludos, ...Edupi
¡De las mejores inversiones que se pueden hacer! Además Adri Bielsa es uno de los grandes. Este confinamiento me he visto unos cuantos vídeos suyos de YouTube. ¿Erais muchos en el curso? Es la única pega que he visto en los vídeos, que había con 20 personas por clase...
Yo estoy dando clases de vez en cuando con Chus Castellanos, otro grande de España 😜
Te cagas tu!!! Te voy a robar esa OizNo se si empezar por la canela o por el caviar......
dia de chuches hoy.....
por un lado pedales exustar E-215ti de 237gr para sustituir a los xpedo
Ver el adjunto 26114 Ver el adjunto 26115
y por otro lado..... el caviar........
como bien dijo @felipe_89 una cojita.... horquilla lefty 8carbon.... veremos a ver si es verdad las maravillas que me ha contado de ella el amigo @Yeisus ....
La pinta es rara y brutal a la vez.... no sé cómo definirlo.... veremos cuando la monte y me llegue la rueda de @EDP_racing cómo queda el asunto..... Ver el adjunto 26117 Ver el adjunto 26118 Ver el adjunto 26119 Ver el adjunto 26116
deseando carla!!!!!!!!
😬😬😬😬😬
muy alto tiene el listón..... veremos.....
pd.: ahora que os convezco para cambiaros a sid... me voy yo!!😂😂😂
Ya te gustaría!!!😂😂😂Te cagas tu!!! Te voy a robar esa Oiz
Precioso el fizi'k 👍Mejorando la Orbea Alma con una Tija de sillín ELITA ONE 27.2 de carbono de AliExpress y unos portabidones de carbono también en AliExpress.
Sillín FIZIK ANTARES R1 REGULAR Raíles Carbono en Bikeshop.
Ver el adjunto 26026
Ver el adjunto 26027
Ver el adjunto 26028
Resumiendo así es como queda.....de momento 😁😁😁
Ver el adjunto 26029
Dos packs de 20 SIS Gel + Electrólitos.
A ver qué tal funcionan, si no, volveré a los normales, que me van divinamente.
Ver el adjunto 26169
Sí. Qué diferencia hay ?, Aparte de lo obvioCuidado que estos a parte de ser electrolíticos, son energéticos, y los "normales" si no me equivoco creo que te refieres a los isotónicos.
Sí. Qué diferencia hay ?, Aparte de lo obvio
El largo de pata es de los modernos que llegan casi a la rodilla o de la medida normal hasta ahora?