Tenía el cambio trasero algo perjudicado...con varios golpes y enderezado un par de veces. He pasado del SLX al XT aprovechando una oferta.
Tenía el cambio trasero algo perjudicado...con varios golpes y enderezado un par de veces. He pasado del SLX al XT aprovechando una oferta.
Yo compré los cepillos tambiénPues esto:
Ver el adjunto 2271
Lo estrené el domingo después de la ruta, y la verdad que he dejado la transmisión new. Hoy la bici iba suave suave :)
Ese modelo de xt "normal" lo tienes en torno a 40€ incluso algo menos,mira de 2ª mano que siempre hay algo interesante...Yo quiero ir mejorando componentes,...pero ese ni de oferta estará barato (para mi ahora, que estoy tieso). Si no es mucha indiscreción, por favor, donde está de oferta y "como se llama"
Jajaja, ídolo dice.. pues algo más viene de camino...(ahí lo dejo)....Eres mi ídolo "AliExpress"!!!! Por cierto, qué tal los protectores de bielas?
Enviado desde el móvil
Lo dicho, el "puto amo". El sillín me parece muy bonito pero es para la flaca no? De las roldanas de Ali he leído de todo... pero te has ido a pillar las menos llamativas. Las hay que parecen el letrero de un puticlub :lol::lol:Jajaja, ídolo dice.. pues algo más viene de camino...(ahí lo dejo)....
los protectores! de fábula.
de hecho el otro día bajando por una pista, me metí por un reguero y pegué con la biela en una piedra. y no le he visto ni marca. y te aseguro que le dí fuerte.
Lo que aún no le he montado son los piñones, el disco y la cadena...
Un saludo!
EDITO, .. que esto también viene de camino... jajajajaj
Lo dicho, el "puto amo". El sillín me parece muy bonito pero es para la flaca no? De las roldanas de Ali he leído de todo... pero te has ido a pillar las menos llamativas. Las hay que parecen el letrero de un puticlub :lol::lol:
Qué baratas las roldanas!Jajaja, ídolo dice.. pues algo más viene de camino...(ahí lo dejo)....
los protectores! de fábula.
de hecho el otro día bajando por una pista, me metí por un reguero y pegué con la biela en una piedra. y no le he visto ni marca. y te aseguro que le dí fuerte.
Lo que aún no le he montado son los piñones, el disco y la cadena...
Un saludo!
EDITO, .. que esto también viene de camino... jajajajaj
Cambio Shimano XT RD-M781-SGS Shadow pata larga 10V plata . Precio: 47.35 €Yo quiero ir mejorando componentes,...pero ese ni de oferta estará barato (para mi ahora, que estoy tieso). Si no es mucha indiscreción, por favor, donde está de oferta y "como se llama"
Qué malote eres recomendando Kingbarcelona para compra online [emoji23]
Nooooo...he ido a la tienda. Me queda a 10 min de casa. La verdad es que es un poco caótico comprar allí online.Qué malote eres recomendando Kingbarcelona para compra online [emoji23]
Enviado desde el móvil
Tienen buenos precios pero son un puto caos... mi GT es de ahí.Nooooo...he ido a la tienda. Me queda a 10 min de casa. La verdad es que es un poco caótico comprar allí online.
Por 12 € dos pares!
En una tienda de Barcelona. Estaban por 22€, y tenía un vale de 10€ [emoji56]No puede ser :muerto:, ¿donde?
En una tienda de Barcelona. Estaban por 22€, y tenía un vale de 10€ [emoji56]
Y qué tal? Abrigan algo?Pues has triunfado :guiñar:
A mi me costaron 12€ los Aptonia del Deca :uix: