jose otero
Miembro
Esperemos que funcione y no me quede pegado al aparatito :lol:
La verdad es que la talla me ha ido de un pelo. Por suerte, me miré bien la tabla de tallas y pillé un metro de la parienta y me puse a medir la ropa que tenía. Pero me servirá para intentar bajar algún kilillo...Parece buena compra @trust_bcn ...el chaleco mola, pero el tallaje es raro, raro...probablemente con una XL "normal" hubieras tenido bastante...
Pues hoy he ido a recoger el paquete venido del Extremo Oriente (y no me refiero al de los Reyes Magos). El día 13/4 me encargué un par de tonterías a las que les tenía ganas. Concretamente, estas dos:
- Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
- Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Son dos prendas sencillas y bastante conocidas. La chaqueta a priori es un paravientos muy fino que no sé si se me quedará corto (después de adelgazarme los 25 kg me he convertido en un friolero descomunal). Pero bueno, parece ocupar muy poco y me lo pondré sobre una térmica de manga larga al principio y luego con una técnica cuando ya haga más calor. Respecto a la talla, mido 1,80 y 80 kg (no soy ningún figurín) y con la XXL no me sobra nada.
Los calcetines son unos clásicos y me hacía gracia probarlos tras leer tantos comentarios buenos. Me preocupa la talla, al ser de una sola medida, pero hasta que no los pruebe, no sabré qué tal van, aunque al tacto, son agradables.
Y ahora, un par de fotillos:
Ver el adjunto 2558 Ver el adjunto 2559 Ver el adjunto 2560
Hola @trust_bcn ,
Ese chaleco.. cómo queda plegado? es decir, cabe en un bolsillo del maillot bien?.. Tengo un chaleco del Lidl, ya va bien, pero cuando empieza a hacer calor. el problema es que no hay sitio donde meterlo, y andaba buscando algo así para cuando sales a primera hora y todavía hay fresquele..
Un saludo.
Parece buena compra @trust_bcn ...el chaleco mola, pero el tallaje es raro, raro...probablemente con una XL "normal" hubieras tenido bastante...
La verdad es que la talla me ha ido de un pelo. Por suerte, me miré bien la tabla de tallas y pillé un metro de la parienta y me puse a medir la ropa que tenía. Pero me servirá para intentar bajar algún kilillo...
Es la primera prenda de este estilo que tengo y ya veré qué tal. Aunque sinceramente pensaba que sería algo más gruesa... Cuando haga algo más de calor lo probaré y ya diré las impresiones.
Lo que me ha dejado de piedra es el tiempo que han tardado. 16 días y venía de dos tiendas diferentes y por compañías de correos también diferentes...
Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
Me gustan las 2 cosas.
Y hombre, 1.80m y 80kg está muy bien colega :guiñar:
Hola @trust_bcn ,
Ese chaleco.. cómo queda plegado? es decir, cabe en un bolsillo del maillot bien?.. Tengo un chaleco del Lidl, ya va bien, pero cuando empieza a hacer calor. el problema es que no hay sitio donde meterlo, y andaba buscando algo así para cuando sales a primera hora y todavía hay fresquele..
Un saludo.
A ver si pasa una cosa. @trust_bcn, en los pantalones Santic que tenemos iguales los 2, fíjate que viene una talla asiática y otra europea. Por ejemplo, los míos son L asiática - M europea, espera tengo una foto, a ver si lo veis:
Ver el adjunto 2561
Vamos que puede que tu chaleco sea XXL Asia - XL Europa
Pues no esperes mucho. Yo lo compré a 19,34 y ya está a 17,92!!!Muchas gracias @trust_bcn.
A ver si lo bajan de precio y lo encargo. Jejeje
Por cierto. De lo mio mejor. Yo creo que este sábado estreno sillín y os cuento impresiones.
Gracias x preguntar.
Nueva ciclismo Sportswear Men Jerseys de ciclo ropa Windcoat transpirable chaqueta de la bici sin mangas del chaleco de 2 coloresPues no esperes mucho. Yo lo compré a 19,34 y ya está a 17,92!!!
Y porque ya tengo ropa para el verano que si no, me pillo un conjunto de corto que hablan maravillas...
Con calma el sábado [emoji106]
Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
Ahora solo se trata de pillar una buena oferta en las bielas y la cadena. He visto por ahí que creo que los pulsadores, adaptándolos, te valdrían.Cambio Shimano SLX Shadow+ 10v, aunque esto no lo he comprado, ha sido un regalazo de @IronMan (teskiero pisha :besocorazon:). Lo puse sabiendo que no valdría, tengo cassette y manetas de 9v, pero tenía que probarlo como buen cabezón :sonrojado:.
Ver el adjunto 2596
Al día siguiente volví a poner el Alivio, pero ya me falta una cosa menos para mi proyecto de mejora de transmisión y 2x10.