Sí? Umm, pues será cuestión de probarlo.Ayer me regaló mi padre uno de los suyos de la moto. Hoy lo he probado y vaya si se nota. En días de calor no vuelvo a salir sin el.
Enviado desde mi Woxter QX103 mediante Tapatalk
Sí? Umm, pues será cuestión de probarlo.Ayer me regaló mi padre uno de los suyos de la moto. Hoy lo he probado y vaya si se nota. En días de calor no vuelvo a salir sin el.
Enviado desde mi Woxter QX103 mediante Tapatalk
Yo era escéptico, cosa de ser un globero, pero estos pro que hay por aquí a veces dan buenas ideas. En el próximo día de la bici del lidl me compro uno [emoji12]Sí? Umm, pues será cuestión de probarlo.
una multiplicacionAdivina adivinanza, que es?
Una fotos a ver como queda [emoji6]Manillar y potencia Ritchey WCS. Solo por lo bonitos que son :ojoscorazon:
Es algo que me planteo para más adelante. ¿De cuantos €€€ hablamos?La potencia no, pero el manillar si que vale la pena que sea de carbono si te lo puedes permitir.
From Earth
Os lo tengo que llamar: Cabrones!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Déjales que sigan con la sorpresa!!!Chicos!! Que lo ha explicado en su perfil!! [emoji23] [emoji23]
Enviado desde el móvil
Chicos!! Que lo ha explicado en su perfil!! [emoji23] [emoji23]
Enviado desde el móvil
Déjales que sigan con la sorpresa!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero podéis seguir diciendo partes de la bici, esto va a parecer "erase una vez la bici" [emoji23] [emoji23] [emoji23]Ya, ya, lo he visto después :uix:
Si, este tipo de cosas suele ser el precio que piensas pero multiplicado por 2, o 3... [emoji33] [emoji33] [emoji33]una multiplicacion
Creo que abriré un hilo que hace tiempo que no os doy la tabarra jajaja. [emoji87]La potencia no, pero el manillar si que vale la pena que sea de carbono si te lo puedes permitir.
From Earth
Sigue sin decirlo el tio!!! ( ya lo he visto en tu perfil muahahaha)Pero podéis seguir diciendo partes de la bici, esto va a parecer "erase una vez la bici" [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Púes como que no me entero...Mira aquí:
IronMan - Ktm Strada 3500 | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...
Enviado desde el móvil