- Puntos de reacción
- 3.531
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Las bicicletas vienen de fábrica premontadas ,las tiendas las acaban de montar y ajustan cambios y poca cosa más.
En las suspensiónes te van a regular presiones según tú peso y nada más.
Os puede parecer justo o injusto pero es la realidad y más en este tipo de tiendas.
En una tienda más de barrio si puede que te den un servicio mejor si eres cliente.
Pero la realidad es que mucha gente compra una bicicleta y no vuelve a esa tienda si no tiene problemas por qué no buscan servicio buscan precio.
La bicicleta te ha salido barata paga una revisión y engrase en tu mecánico de confianza .
Si, me parece injusto. Tu estás comprando una bicicleta, y si cuando te la venden, no está en condiciones de circular, tienen que avisarte, y si para revisarla a fondo tienen que hacerte pagar aparte, que lo hagan, pero que te lo digan. El pasador que desmonté, llevaba unos casquillos de aluminio, que estaban en contacto con las vainas de carbono, y no tenían ni una gota de grasa, y siendo un elemento móvil, eso seguro que acaba desgastando el carbono. En principio hasta al cabo de 1 año no tienes que pasar revisión, y si no me llego a dar cuenta, hubiese ido todo un año sin grasa......o hasta que se hubiese roto algo. Sea de quien sea la responsabilidad de poner grasa, desde luego que no es mía que yo he comprado una bici que debería estar en condiciones de rodar. Que se pongan de acuerdo ellos en quien tiene que poner grasa en cada sitio, porqué en el manual que hace la marca, dice claramente que ahí va grasa! Esto es como si compras un coche, y no lleva aceite en el carter.
Por otro lado, tampoco me regularon las suspensiones, y el amortiguador iba muy muy bajo de aire, y tampoco revisaron que los bloqueos funcionasen.
Al final se hacen cargo, y me lo van a arreglar, pero ya me han jodido la planificación que tenía de la semana, no he podido dejar la bici en el pueblo hasta después de semana santa como tenía previsto, y me ha tocado volver a bcn un día antes de lo que tenía previsto.