• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Que está sucediendo con las Rockrider?

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Compré ayer la revista Bikes world, y de momento en los precios que antes se encontraban en la marca Rockrider, ya no están, han pasado a ser B¨TWIN.
Y encima, los precios de las RR 540, y 560 no aparecen.
¿Estrán planteándose cambiarles el modelo, o se quedarían sin stock? Rarísimo.
 

Alejandro C.

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
48
Ubicación
Spain
Compré ayer la revista Bikes world, y de momento en los precios que antes se encontraban en la marca Rockrider, ya no están, han pasado a ser B¨TWIN.
Y encima, los precios de las RR 540, y 560 no aparecen.
¿Estrán planteándose cambiarles el modelo, o se quedarían sin stock? Rarísimo.
Creo que están sin stock, ya que cuando la compré yo, que era la última, me dijeron que habría que esperar unos meses a reponer desde Francia, ya que en territorio nacional quedan poquísimas por no decir ninguna. Y que iban a quitar modelos como la 340, o algo así, y otras las iban a duplicar en serie en producción dado su éxito, como la 560... Será por eso... Quizas
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Ok Alejandro.
Al final, ya ves no se pueden comoprar bicis de tanta calidad, luego pasa lo que pasa. No me arrepiento faltaría más, pero si fuera ahora, me llegaba con una de 1500€.
 
Arriba