• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué MTB comprar por 600€? Conor 8500 vs MMR Kuma

ManuelCS

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Mérida
Favorito
Montaña
Hola a todos.

Estoy pensando iniciarme en el mundo de MTB y quería pedir algo de ayuda sobré qué bicicleta sería más conveniente que me comprase. He estado leyendo mucho el foro y comparando muchas cosas, pero hay tantos componentes, gamas y estilos que me termino perdiendo.

Para empezar, comiendo exponiendo lo que busco aunque tengo ya dos modelos vistos; pero por si creéis que estoy dejando atrás alguna bicicleta mejor en calidad/precio que sea mejor que los dos modelos que comparo a continuación.

- Presupuesto deseado: 600 €
- Presupuesto máximo: 750 €
- Nueva o segunda mano: Nueva
- Tipo: Rígida
- Ruedas: 29"
- Tipo de tienda: tienda física preferiblemente
- Uso detallado: Salidas por caminos de tierra sin realizar grandes bajadas ni trialeras. Sólo por salir a hacer deporte ocasionalmente
- Mínimo: Frenos hidráulicos
- Mejoras: En principio no
- Preferencias: Ninguna


Como comentaba, tengo vistas las siguientes dos:

- Conor 8500 (CONOR 8500 29" ROJO XL | Conor Sports, S.A.)

- MMR Kuma (KUMA 29).

Alguien más experimentado que pueda echarme una mano a decidir?

Muchísimas gracias de antemano!!
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hola a todos.

Estoy pensando iniciarme en el mundo de MTB y quería pedir algo de ayuda sobré qué bicicleta sería más conveniente que me comprase. He estado leyendo mucho el foro y comparando muchas cosas, pero hay tantos componentes, gamas y estilos que me termino perdiendo.

Para empezar, comiendo exponiendo lo que busco aunque tengo ya dos modelos vistos; pero por si creéis que estoy dejando atrás alguna bicicleta mejor en calidad/precio que sea mejor que los dos modelos que comparo a continuación.
Hola! Qué modelo de Kuma sería? Tu pregunta sin miedo aquí intentamos ayudar.
 

ManuelCS

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Mérida
Favorito
Montaña
Sería la MMR KUMA 29 50. Creo que he enlazado la página web oficial de cada una de ellas en el primer mensaje aunque se me ha pasado poner el modelo, es cierto.

Gracias!
 

jllc

Miembro
Mensajes
215
Puntos de reacción
252
Ubicación
Arenas de San Pedro
Favorito
Montaña
Sería la MMR KUMA 29 50. Creo que he enlazado la página web oficial de cada una de ellas en el primer mensaje aunque se me ha pasado poner el modelo, es cierto.

Gracias!
No soy experto en la materia pero de 600 a 750€ si buscas con paciencia, encuentras bicis mejores, yo me pillé una woki 29 30 del 2018 ,nueva,por 600 pavos.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Perdona te pongo otro modelo son 19€ (619€)más pero la acaban de bajar de precio es 10v con deore y de una de las mejores marcas. Cannondale Trail 4 29 la tienda es de fiar también en la misma tienes la wrc slx 11 que es un par de pasos por encima Conor Wrc Team Slx 2x11 29 pero nos vamos al límite de presupuesto.
 

ManuelCS

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Mérida
Favorito
Montaña
Perdona te pongo otro modelo son 19€ (619€)más pero la acaban de bajar de precio es 10v con deore y de una de las mejores marcas. Cannondale Trail 4 29 la tienda es de fiar también en la misma tienes la wrc slx 11 que es un par de pasos por encima Conor Wrc Team Slx 2x11 29 pero nos vamos al límite de presupuesto.

Muchas gracias, le echaré un vistazo.

El tema está en que no sé si es mejor comprarla por Internet o en tienda física. Más que por temas de fiarse de la página, por tener que terminar de montarla tú y porque teniendo la tienda cerca siempre puedes ir a ver una cara conocida si te surge algún problema.

Me tiraba más comprarla físicamente pero no sé si por Internet se pueden encontrar mejores precios y vale la pena hacerlo online...
 

OscarZen

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
61
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas, en mi opinión, si como dices estás pensando en iniciarte, apostaría por tienda física y si con suerte la tienes cerca, mejor. No sólo es la compra de la bici (el desembolso inicial es importante, claro), sino la cercanía y facilidad en el mantenimiento posterior, posibles problemas que surjan en garantía, dudas que se te plantearán y seguro te resuelven, etc. Seguro que páginas web serias también te dan lo anterior, pero en tienda física es más fácil. Ya te digo, al menos para mi.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Buenas, en mi opinión, si como dices estás pensando en iniciarte, apostaría por tienda física y si con suerte la tienes cerca, mejor. No sólo es la compra de la bici (el desembolso inicial es importante, claro), sino la cercanía y facilidad en el mantenimiento posterior, posibles problemas que surjan en garantía, dudas que se te plantearán y seguro te resuelven, etc. Seguro que páginas web serias también te dan lo anterior, pero en tienda física es más fácil. Ya te digo, al menos para mi.
Si prácticamente siempre es mejor tienda física. Pero aún a día de hoy en algunas intentan meterla un poco doblada a quien no sabe, es mejor llegar y decir oye mira quiero x me sale en 700€(ejemplo) que me das tu? Y seguramente te den alguna opción similar aunque 30-40-50€ más pero por lo menos saben que vas a por algo exacto.
 

ManuelCS

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Mérida
Favorito
Montaña
Buenas, en mi opinión, si como dices estás pensando en iniciarte, apostaría por tienda física y si con suerte la tienes cerca, mejor. No sólo es la compra de la bici (el desembolso inicial es importante, claro), sino la cercanía y facilidad en el mantenimiento posterior, posibles problemas que surjan en garantía, dudas que se te plantearán y seguro te resuelven, etc. Seguro que páginas web serias también te dan lo anterior, pero en tienda física es más fácil. Ya te digo, al menos para mi.
Muchas gracias.
Y entre la Conor 8500 y la MMR KUMA 29, alguna que sea mejor por alguna cosa respecto a la otra??
Si prácticamente siempre es mejor tienda física. Pero aún a día de hoy en algunas intentan meterla un poco doblada a quien no sabe, es mejor llegar y decir oye mira quiero x me sale en 700€(ejemplo) que me das tu? Y seguramente te den alguna opción similar aunque 30-40-50€ más pero por lo menos saben que vas a por algo exacto.

Entiendo lo que dices..
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Las dos que pones, son muy parecidas creo yo. Unicamente el cambio trasera de la Conor es un escalón superior al de la MMR. Pero yo te diría que si hay una que te gusta claramente más que la otra, esa fuera tu decisión, ya que el resto es muy poco.
 
Arriba