• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Qué MTB por unos 400€? Algunas opciones dentro

tursey

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Buenas! en base a lo siguiente:

- Presupuesto deseado: +-400€
- Presupuesto máximo: 500€ (algún chollo o gran oferta)
- Nueva o segunda mano: Nuevo
- Tipo: Rígida.
- Ruedas: 29", pero no indispensable al 100%
- Tipo de tienda: Aceptaría comprar por Internet.
- Uso detallado: Salidas relajadas simplemente por hobby y pasarlo bien, montaña con ascenso y descenso según ruta.
- Mínimo: Ni idea
- Mejoras: Ni idea tampoco, en principio no
- Preferencias: Nada...

Hasta ahora andaba con una Megamo Open Replica de 26" básica (una chusta), pero me la robaron por entrar en casa y ya que debo comprar una había pensado algo en torno a los 400€, sin muchas pretensiones ya que tampoco le sacaré partido...

Había visto la RR530:


Y la Megamo Natural 60:


Ambas me saldrían en torno a 370€ (en elcorteingles tendría 15% descuento), cual creéis que es mejor? otras opciones?

Había visto esta de outlet (más cara, pero si llegase a merecer la pena...):


pero la verdad que ya me pierdo entre tantas marcas y componentes, ya que no tengo ni idea y no sé comparar entre qué es mejor o peor...

Muchísimas gracias de antemano!

Pd. mido 1,75, así que supongo que será talla M
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Buenas! en base a lo siguiente:

- Presupuesto deseado: +-400€
- Presupuesto máximo: 500€ (algún chollo o gran oferta)
- Nueva o segunda mano: Nuevo
- Tipo: Rígida.
- Ruedas: 29", pero no indispensable al 100%
- Tipo de tienda: Aceptaría comprar por Internet.
- Uso detallado: Salidas relajadas simplemente por hobby y pasarlo bien, montaña con ascenso y descenso según ruta.
- Mínimo: Ni idea
- Mejoras: Ni idea tampoco, en principio no
- Preferencias: Nada...

Hasta ahora andaba con una Megamo Open Replica de 26" básica (una chusta), pero me la robaron por entrar en casa y ya que debo comprar una había pensado algo en torno a los 400€, sin muchas pretensiones ya que tampoco le sacaré partido...

Había visto la RR530:


Y la Megamo Natural 60:


Ambas me saldrían en torno a 370€ (en elcorteingles tendría 15% descuento), cual creéis que es mejor? otras opciones?

Había visto esta de outlet (más cara, pero si llegase a merecer la pena...):


pero la verdad que ya me pierdo entre tantas marcas y componentes, ya que no tengo ni idea y no sé comparar entre qué es mejor o peor...

Muchísimas gracias de antemano!

Pd. mido 1,75, así que supongo que será talla M
Hola, La vitoria es talla L, la megamo es la más bonita pero lleva un cambio tourney que es el más bajo de shimano, la rr hay varias por aquí y están contentos, es de lo mejor calidad/precio. De todas maneras si tienes opción Pide cita en tienda porque seguramente por 400€ puedes coger una de segunda/ocasión con mejores componentes.
 

tursey

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Hola, La vitoria es talla L, la megamo es la más bonita pero lleva un cambio tourney que es el más bajo de shimano, la rr hay varias por aquí y están contentos, es de lo mejor calidad/precio. De todas maneras si tienes opción Pide cita en tienda porque seguramente por 400€ puedes coger una de segunda/ocasión con mejores componentes.

Si, acabo de fijarme :S mmm también esta la Megamo Natural 50:


Merece por unos 425€ con respecto a la 60?

Ma habría lanzado a por la WRC Pro SX Eagle, pero están sin stock...
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Si, acabo de fijarme :S mmm también esta la Megamo Natural 50:


Merece por unos 425€ con respecto a la 60?

Ma habría lanzado a por la WRC Pro SX Eagle, pero están sin stock...
La sx no la cojas el cambio es el peor de sram siendo de plástico. Las wrc deore o slx o l nx que tampoco me gusta pero bueno antes que nada... es la misma que del deca prácticamente no hay diferncia entre l megamo 50 y la rr
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Te pongo una opción de la marca Cloot, por si la quieres mirar:
.
Creo que es una buena opción y así tendríamos alguna más en el foro...
 

tursey

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Te pongo una opción de la marca Cloot, por si la quieres mirar:
.
Creo que es una buena opción y así tendríamos alguna más en el foro...

Buenas, muchas gracias pero está agotada en talla M 😞
 

Leo

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Te pongo una opción de la marca Cloot, por si la quieres mirar:
.
Creo que es una buena opción y así tendríamos alguna más en el foro...

Buscaba una MTB por el estilo pero midiendo 1,79 pillar la L no me convence
 

tursey

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
La sx no la cojas el cambio es el peor de sram siendo de plástico. Las wrc deore o slx o l nx que tampoco me gusta pero bueno antes que nada... es la misma que del deca prácticamente no hay diferncia entre l megamo 50 y la rr

Buenas @Yeisus , he estado viendo algunas



Qué opinas de estas, son buenas opciones? Cuál mejor de las dos?

También estas JL Wenti, que hay varias de stock a este precio de poco más de 300€:



Ya luego está la promo de Mérida que se queda la Big Nine 40 en torno a unos 429€, pero supongo que aquí se pagará más marca que otra cosa... Muchas gracias!
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Buenas @Yeisus , he estado viendo algunas



Qué opinas de estas, son buenas opciones? Cuál mejor de las dos?

También estas JL Wenti, que hay varias de stock a este precio de poco más de 300€:



Ya luego está la promo de Mérida que se queda la Big Nine 40 en torno a unos 429€, pero supongo que aquí se pagará más marca que otra cosa... Muchas gracias!
La exclusive va full deore y frenos 395 sin duda es la mejor opción Esa tienda ha liquidado todo el estocaje a lo largo de esta semana gracias a nosotros ya podían invitarnos a algo
 

tursey

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
La exclusive va full deore y frenos 395 sin duda es la mejor opción Esa tienda ha liquidado todo el estocaje a lo largo de esta semana gracias a nosotros ya podían invitarnos a algo
Por lo que veo es lo mejor en ese precio sí...

Me han ofertado en tienda física la Conor 7200 por 370€, como lo ves??

También tengo a tiro una WRC COMP DEORE de segunda mano, pero sin uso y con factura de Diciembre 2019 por 440€, aunque ya el tema segunda mano me da más miedo...

La verdad que no sé si merece la pena gastar 100€ más e ir a por la exclusive o la WRC o con la 7200 voy a ir de sobra jajaja

Pd. La Exclusive exactamente qué es? Ya que no encuentro sí equivale a una 8500 pero full Deore o qué
 
Mensajes
15
Puntos de reacción
10
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Píllate segmento bajo de marcas decentes, una merida 400 por ejemplo, lo malo, la transmisión, desarrollos algo obsoletos de gama baja, lo mismo que Decathlon. Lo bueno, el cuadro no tiene naaaada que ver, sino mirate las soldaduras de una y otra
 

tursey

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Píllate segmento bajo de marcas decentes, una merida 400 por ejemplo, lo malo, la transmisión, desarrollos algo obsoletos de gama baja, lo mismo que Decathlon. Lo bueno, el cuadro no tiene naaaada que ver, sino mirate las soldaduras de una y otra

Finalmente me he decidido por una que no he podido rechazar, la Conor 8500 por 339€ gracias a oferta y descuento adicional por empleado

Buena compra pensáis @Yeisus ? Un saludo!
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Una merida 400 vale mas de 500€ que era el tope que se habia puesto para comprar una. Y yo no considero una merida 400 baja valiendo 900€... A lo mejor querias decir la 40...?
Finalmente me he decidido por una que no he podido rechazar, la Conor 8500 por 339€ gracias a oferta y descuento adicional por empleado

Buena compra pensáis @Yeisus ? Un saludo!
Pues si, esta bien, teniendo en cuenta que se vende por mas de 500 segun su web.
 
Última edición:

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Píllate segmento bajo de marcas decentes, una merida 400 por ejemplo, lo malo, la transmisión, desarrollos algo obsoletos de gama baja, lo mismo que Decathlon. Lo bueno, el cuadro no tiene naaaada que ver, sino mirate las soldaduras de una y otra
este comentario es en serio? Si es en serio creo que es una metida de pata de las grandes. Lo primero que deca en precio bajo se recomienda por garantía, además de a igualdad de componentes vale un 30/35% menos. Una bici de “marca decente” ejemplo scott aspect tiene un precio muy superior a un RR 560 o una wrc deore comp. que te hace pensar que es mejor? Un cuadro que es genérico con unas pegatinas de “una marca decente” que lleva un poquito de plomo para pesar 3-4Kg más. Eso si mas precio que la deore y la 560 Y no llega en trasmision ni calidad de componentes. Hablar es gratis pero desde luego hay que hacerlo con sentido y no de “forocuñado”
Finalmente me he decidido por una que no he podido rechazar, la Conor 8500 por 339€ gracias a oferta y descuento adicional por empleado

Buena compra pensáis @Yeisus ? Un saludo!
Claro que si es buena marca para empezar, seguro que te da muchas alegrías. Y si no puedes pasar por el post de @Aldayo e ir viendo cómo cambiarle cositas.
 
Última edición:

tursey

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
este comentario es en serio? Si es en serio creo que es una metida de pata de las grandes. Lo primero que deca en precio bajo se recomienda por garantía, además de a igualdad de componentes valer un 30/35%. Una bici de “marca decente” ejemplo scott aspect tiene un precio muy superior a un RR 560 o una wrc deore comp. que te hace pensar que es mejor? Un cuadro que es genérico con unas pegatinas de “una marca decente” que lleva un poquito de plomo para pesar 3-4Kg más. Eso si mas precio que la deore y la 560 Y no llega en trasmision ni calidad de componentes. Hablar es gratis pero desde luego hay que hacerlo con sentido y no de “forocuñado”

Claro que si es buena marca para empezar, seguro que te da muchas alegrías. Y si no puedes pasar por el post de @Aldayo e ir viendo cómo cambiarle cositas.
Mil gracias por todo! Ya diré cuando me llegue y gracias igualmente por el post!

Edit. Qué hilo es??? No lo encuentro jajaja
 
Arriba