empezando con The Warriors... ahí me ha encantado!Última mente le meto mucho al Synthwave :
"Traducción del inglés-Synthwave es un género de música electrónica influenciado por las bandas sonoras de películas y videojuegos de los años 80. A partir de mediados de la década de 2000, el género se desarrolló a partir de varias comunidades de nicho en Internet, alcanzando una mayor popularidad a principios de la década de 2010 "
Aquí una lista donde voy metiendo varias... para trabajar va de lujo, probar
-->>>>>>>>>>>>>> lista
Tengo un güevo de videos del concierto de ayer en Madrid, me los iba enviando una colega, para dar envidia. A ver si vas a salir tu en alguno [emoji23][emoji23][emoji23][emoji2937][emoji2937][emoji2937]conciertaco el de ayer... y todavía aguanto un rato de pogo a mis (casi) 40! menos mal que éramos una pandilla de viejales[emoji38]
no fui ni el que acabó con los polis ni el de la ambulancia... me mantuve en posiciones estratégicas entre la barra y la guerra:lenguafuera:Tengo un güevo de videos del concierto de ayer en Madrid, me los iba enviando una colega, para dar envidia. A ver si vas a salir tu en alguno [emoji23][emoji23][emoji23][emoji2937][emoji2937][emoji2937]
Vamos, que el pogo solo lo rozaste [emoji23][emoji23][emoji23]no fui ni el que acabó con los polis ni el de la ambulancia... me mantuve en posiciones estratégicas entre la barra y la guerra:lenguafuera:
Como me mola esta pareja. Los que tambien son una pasada son Apocalyptica. Y en el video con Sandra Nasic...brutales...