Hombre, Dover más que R&R yo diría que es metal, al menos al principio, luego, como The Killers, se hicieron un poco mezcla de disco metal o algo así...Marcha, marcha marchaaaaa!!
Poco se recuerda, creo yo, el mérito que tuvieron las hermanas Llanos (Dover) en hacer saber a los empanaos de los 90s que el R&R no eran los Hombre G y mamarrachadas por el estilo de los 80s...si no una cosa bastante diferente... DEVIL CAME TO ME (1997)
En directo en 2000...
Ese grupo es nuevo? no lo conozco.Guapísima, a mi me chifla este grupo:
Mola, aunque yo en bici nunca escucho música, como mucho canturreo o silbo algo, sobre todo si voy solo, pero a veces en grupo o con la urbana, jeje (alguna de las que he puesto por aquí, por ejemplo)Yo voy a aportar algo diferente respecto al resto, pero que la verdad me da un buen subidón cuando voy entrenando especialmente en subidas bastante pronunciadas, espero que no me juzguéis por mis gustos jajajajaja. Aunque no es el único genero musical que escucho
A ver suelo llevar música al entrenar solo, porque es como que me centro más en gestionar un ritmo. Pero únicamente en zonas de montañas las cuales sé que no va a haber nadie a esa hora y llevo un único auricular y encima con un sistema para reproducir el sonido ambiente junto al de la música. Por otra parte, depende el día escucho un género si voy tranquilo me pongo música de tienda de ropa o techno de los 90s jaja😂Mola, aunque yo en bici nunca escucho música, como mucho canturreo o silbo algo, sobre todo si voy solo, pero a veces en grupo o con la urbana, jeje (alguna de las que he puesto por aquí, por ejemplo)