• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué opinión os merece la Rockrider st 540?

mikethunder

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
4
Ubicación
ourense
Favorito
Montaña
Hola a la comunidad de MTBEROS:
Llevo "andando" 😁 en bici muchos años. Eso sí, de manera muy light y siempre con una MTB Trek de mi hermana 😛
Así que pienso que ha llegado el momento de dejar de gorronear, y comprar una bici de montaña.
Como dije, será para hacer unos cuantos kilómetros a la semana y por terrenos muy normales.
Teniendo en cuenta que mi presupuesto es muy ajustado (Máximo 500€); he mirado unas cuantas MTB, y me he fijado en la Rockrider st 540.
¿Por qué? Por precio, porque me parece bastante chula y porque tengo un Decathlon relativamente cerca (con disponibilidad. Lo cual no puedo decir de otros modelos que también me gustan).
¿Me gustaría saber vuestra opinión sobre esta bici?
Gracias.
 

Skolta

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
9
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Yo solo te puedo decir que estoy muy contento con la 520 y le exijo mucho más de lo que comentas. Así que con las 540 vas a ir más que sobrado..
 

raist

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo tengo la RR 530 desde hace dos semanas, y va muy bien.
Los frenos se comportan muy bien en las bajadas, peso 82kg.
Es bastante comoda y aguanta perfectamente para el uso que le vas a dar.
El principal problema que puedes tener ahora es encontrarla en una tienda. Aunque si estas atento a la tienda online seguro que la pillas.
 
Arriba