• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que os parece esta bici? Necesito consejo

JMC

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
6
Ubicación
Teruel
Favorito
Montaña
Si, necesito factura de una tienda ya sea nueva o de segunda mano pero con factura, he estado mirando en ocasionbike etc pero...me parece que va a ser la rockrider,espero que me salga buena que vivo en un pueblo de Teruel y nos sobran piedras y cuestas por aquí jejeje
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.557
Puntos de reacción
2.566
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Na , ya que jugamos jugamos bien.
Specialized Epic Sworks 2023. 🤟🏻

Iba a poner ese mismo mensaje, al final lo he dejado estar, y unos minutos después.......lo pones tu, jajjajajjajaj
 

JMC

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
6
Ubicación
Teruel
Favorito
Montaña
Uufff ojalá pudiera, si llamo a la marca no quitarán 3 ceros? Lo que veo es que una rígida medio aceptable en marca como giant u otras narcas etc al menos en tienda me dicen que unos 900€ para que no me de problemas, pero en doble sube muchiiiiiisimo más entiendo que la geometría es diferente etc ¿pero tanta diferencia?
 
Arriba