• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué os parece la Wilier 530X Pro?

SpaiNccTt

Miembro
Mensajes
83
Puntos de reacción
151
Ubicación
Guadalajara
Bici/s
Wilier 503 x pro
Hola, despues de recorrer todas las tiendas de mi ciudad me han ofrecido en una tienda la wilier 530 x pro por 1080 con rueda tubelizadas incluidas os dejo el enlace para que le hecheis un vistazo 503X PRO.
Tambien queria decir que es mi primera bicicleta en condiciones tenía ates una de 200€ suelo ir por los tipos caminos que van entre pueblos.

Haber que os parece gracias de antemano 🙂.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.277
Puntos de reacción
5.530
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
No la veo nada mal, en ese rango suelen llevar horquilla Judy, y esta lleva una recon, que es un poco superior. La transmisión una SLX completa, y los frenos no son la ostia, peor almenos ya no son los mt200 que montan casi todas las de esos precios.
La única duda que tengo es que no pone en nongun sitio que el cuadro sea boost, solo pone que es eje pasante de 12mm, lo que me hace pensar que el eje trasero es de 142 y no boost 148. Esto en realidad no es mucho problema en caso de ser así, porque es algo que no se nota para una persona normal, pero es importante saberlo por si se quieren actualizar componentes como las ruedas a posteriori. Simplemente es saber que no compras el último estandar. (Todo esto suponiendo que no lo lleva, que alomejor sí que lo lleva y no lo he visto😅)

Si a ti te gusta no te lo pienses mucho que conforme está el tema va a volar rápido.
 

SpaiNccTt

Miembro
Mensajes
83
Puntos de reacción
151
Ubicación
Guadalajara
Bici/s
Wilier 503 x pro
gracias por darme tu opinión, por las pocas opciones que me dieron me pareció la mas completa en cuando a componentes me tirado uno días estudiando jaja ya que nunca había oído ni visto una wilier, ayer la reserve me dijo la tendera que había hablado con la fabrica y solo faltaba que le llegara la horquilla que como muy tarde a primeros de agosto y viendo el panorama se me llenaba la boca de que no compraba nada si tenia que esperar pero no queda otra.
 

SpaiNccTt

Miembro
Mensajes
83
Puntos de reacción
151
Ubicación
Guadalajara
Bici/s
Wilier 503 x pro
Sigo a la espera me ha llamado el tendero y me ha propuesto cambiar la horquilla a la reba con un sobre coste de 200€ por lo que se queraría en 1280€ y me dice que para finales de mes la tendría... no veo el momento de que llegue.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.861
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Sigo a la espera me ha llamado el tendero y me ha propuesto cambiar la horquilla a la reba con un sobre coste de 200€ por lo que se queraría en 1280€ y me dice que para finales de mes la tendría... no veo el momento de que llegue.
No esta nada mal y por 200 euros es lo que suelen pedir por las reba de 2 mano trasmision slx de 12v que ya es gama media alta el.precio es bueno para esos componentes yo si quires hacerla en slx entera tengo bielas slx 12v nuevas son boost y baratas
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.277
Puntos de reacción
5.530
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
La reba ya es una señora horquilla. Seguro que la vas a disfrutar, que te llevas buen pepino.

Venga, ánimo con la espera😅
 

SpaiNccTt

Miembro
Mensajes
83
Puntos de reacción
151
Ubicación
Guadalajara
Bici/s
Wilier 503 x pro
No esta nada mal y por 200 euros es lo que suelen pedir por las reba de 2 mano trasmision slx de 12v que ya es gama media alta el.precio es bueno para esos componentes yo si quires hacerla en slx entera tengo bielas slx 12v nuevas son boost y baratas
Gracias primero gastare el que trae, si acostumbrado bici que tengo que costo en su momento 200€ y la tengo ya en sus ultimas notare bastante diferencia jeje.
 
Arriba