• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que preferis, una ALMA de carbono con componentes mas basicos o ALMA de aluminio con mejores componentes?

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.102
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2

Y que bonita es esa decoración, en combinación con el Kashima!!!! ¿Es la OMX no? yo tengo ese modelo en OMR, y estoy enamorado de ella..........cuando me compré la Scalpel, la quité de mi perfil del foro, la dejé perfecta para venderla, le hice fotos.............pero he sido incapaz de ponerla a la venta..........va demasiado bien!!! Quitando las carreras, básicamente por seguridad, para el día a día, la Alma es mi bici preferida, y con la que me siento más agusto, y la verdad que almenos para mi gusto, tiene la geometría perfecta.

guns

Miembro
Puntos de reacción
1.392
Que sito tan chulo parece ese, me encanta ir entre bosques,donde es?
Collserola, Barcelona.

Y que bonita es esa decoración, en combinación con el Kashima!!!! ¿Es la OMX no? yo tengo ese modelo en OMR, y estoy enamorado de ella..........cuando me compré la Scalpel, la quité de mi perfil del foro, la dejé perfecta para venderla, le hice fotos.............pero he sido incapaz de ponerla a la venta..........va demasiado bien!!! Quitando las carreras, básicamente por seguridad, para el día a día, la Alma es mi bici preferida, y con la que me siento más agusto, y la verdad que almenos para mi gusto, tiene la geometría perfecta.
Si es el omx, es la alma M-Team 2022, venia con la tija teléscopica fox kashima, pero le puse una normal. En mi caso me siento cómodo por trialeras así. Y las teléscopicas tiene un leve juego y la queria excepto la horquilla, 100% rígida.