• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué ruedas me compro?

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.834
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Más bien 400/500gr diría yo, no?
Unas normales básicas de carbono son 1,5kg, y unas básicas de aluminio son casi 2kg.
Si te vas a carbono ligeras puede ser 1200gr, y aluminio unos 1700gr
Pero está preguntando básicamente por la diferencia de peso en el aro, ya que dice mismo buje e imagino que mismos radios.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.834
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña

Hasta mañana a medianoche, 119€ con el código RCZX1900

Dale al botón YAAAAAAA
Muchas gracias, @Manu74 !

Ya le he dado al botoncito. Como también he aprovechado para pedir el amortiguador, no me ha dejado aplicar el código de descuento, pero no importa porque con lo caro que cobran los portes me costaría más separar las dos cosas en pedidos aparte.

Estoy suscrito al boletín pero no me llega.

Ahora a buscar un grupo 1x12, porque esas ruedas son microspline, pero al final me van a salir casi por el mismo precio esas ruedas más el grupo SLX que las XR1700 HG solas.

Gracias de nuevo.

P.D.: viene sin ejes. Entiendo que el eje delantero viene con la horquilla y para el trasero cualquier eje 12x148 mm boost me serviría, ¿cierto?
 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.798
Puntos de reacción
19.339
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Muchas gracias, @Manu74 !

Ya le he dado al botoncito. Como también he aprovechado para pedir el amortiguador, no me ha dejado aplicar el código de descuento, pero no importa porque con lo caro que cobran los portes me costaría más separar las dos cosas en pedidos aparte.

Estoy suscrito al boletín pero no me llega.

Ahora a buscar un grupo 1x12, porque esas ruedas son microspline, pero al final me van a salir casi por el mismo precio esas ruedas más el grupo SLX que las XR1700 HG solas.

Gracias de nuevo.

P.D.: viene sin ejes. Entiendo que el eje delantero viene con la horquilla y para el trasero cualquier eje 12x148 mm boost me serviría, ¿cierto?
Los ejes van con el cuadro/horquilla
 
Arriba