• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué tal está la bici Giant Talon 0 29 2021?

Maguel

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
10
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas!!! Al fin he encontrado algo que creo que esta bien, pero sobretodo que la tienen en stock en talla XL y me la entregan ahora mismo...ya me parecía imposible.https://www.mammothbikes.com/es/p/bicicletas-mtb/mtb-hombre/bicicleta-rigida/deportivo-recreacion/giant-talon-0-29-2021-bd73/159001 ¿Que os parece?
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Giant Talon 0 29" 2021​


Bicicleta de aluminio Giant Talon 0 de 29", con transmisión monoplato Shimano Deore de 12 velocidades, para uso Recreativo.​

949€

Montaje:​

  • Cuadro: ALUXX-Grade Aluminum, disc
  • Horquilla: SXC32-2 RL 29 , air spring, 100mm, QR, alloy steerer, rebound adjust
  • Manillar: Giant Connect Trail, 780x31.8
  • Potencia: Giant Sport, 7-degree
  • Tija de sillín: Giant Sport, 30.9
  • Sillín: Giant custom
  • Manetas de cambio: Shimano Deore
  • Cambio trasero: Shimano Deore
  • Frenos: Tektro TKD 143, hydraulic
  • Palancas de frenos: Tektro TKD 143, hydraulic
  • Casette: Shimano Deore, 10x51
  • Cadena: Shimano
  • Juego platos y bielas: ProWheel MPX, 30t
  • Caja de pedalier: cartridge
  • Llantas: Giant GX03V 29, alloy, double wall, 21mm inner width
  • Bujes: Shimano, sealed bearing
  • Radios: stainless, 14g
  • Cubiertas: Maxxis Rekon 29x2.4, wire bead

1625853286476.png


Si es para uso recreacional tal como indica la página. Pues está bien. Que no hay otra cosa, pues vale. Pero a mi se me hace cara

 

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Cara para lo que es teniendo en cuenta encima que la horquilla, ruedas y más componentes son de la propia Giant... pero así está el mercado. O lo coges o lo pierdes. Almenos lleva una buena transmisión x12 Deore pero peca bastante de horquilla y frenos...
 

Maguel

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
10
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Para eso hacía un esfuercito y me compraba la BH 4.5, en Madrid la tienes en alguna tienda, abajo a la derecha picas primero en la talla y luego disponibilidad en tienda: EXPERT 4.5

Es una bici muy bonita, muy bien montada y el cuadro te entra por los ojos. 😍

Edición: varios minutos después releo y había escrito mal una palabra... 🤣
 
Última edición:

Maguel

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
10
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Para eso hacía un esfuerzito y me compraba la BH 4.5, en Madrid la tienes en alguna tienda, abajo a la derecha picas primero en la talla y luego disponibilidad en tienda: EXPERT 4.5

Es una bici muy bonita, muy bien montada y el cuadro te entra por los ojos. 😍
Esa era una de mis primeras opciones junto con la Orbea H30, MMR Woki 00, Canyon 6, Marlin 8...y nada, te pone disponible en tienda pero luego llamas y no hay nada, te puedo asegurar que llame a todos las tiendas incluidas las de Barcelona y el plazo de entrega te dicen estimado para Octubre( la BH en concreto)...y viendo lo que lleva la gente esperando seguro que sea mas
 
Arriba