Que tipo de barritas/geles llevais para las salidas?

Unai1227

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
28
Ubicación
Irun, GIPUZKOA
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam 2021
No se que comprar para las salidas? estoy en comprarme los geles y barritas del decatlhon
 
Última edición por un moderador:

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.834
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Yo barritas y geles de Decathlon, para lo que yo suelo hacer me van bien. Seguro que las hay mejores pero yo sólo tiro de geles cuando salgo a reventarme en vida
 

Mefistofalis

Miembro
Mensajes
121
Puntos de reacción
161
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 '18; Triban RC120
Gel del decarton, de esos con sabor a caramelo salado, delicioso y exquisito. Los hay de dos tipo, con cafeína y sin esta. Unos aportan más que otros en cuanto a tiempos. Van bien para un aporte y ayuda. Barritas no llevo, salgo de casa con algo desayunado y un café doble.
 

Grels

Miembro
Mensajes
681
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Yo uso los geles de Sis, aunque solo en salidas más largas, y creo que funcionan bien, aunque no me gusta mucho el sabor.

Mirad en Amazon a ver si hy alguna oferta, yo pillé una compra recurrente y cada 2 meses me mandan 15 geles por 13€ y pico, un chollo.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo uso los geles de Sis, aunque solo en salidas más largas, y creo que funcionan bien, aunque no me gusta mucho el sabor.

Mirad en Amazon a ver si hy alguna oferta, yo pillé una compra recurrente y cada 2 meses me mandan 15 geles por 13€ y pico, un chollo.
Que sabor? Por qué hay varios... A mi los de cafeína no me molan, tienen un poco de amargor, pero los normales creo que hay 4-5 sabores y alguno esta más rico que otro
 

Grels

Miembro
Mensajes
681
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Que sabor? Por qué hay varios... A mi los de cafeína no me molan, tienen un poco de amargor, pero los normales creo que hay 4-5 sabores y alguno esta más rico que otro
De momento he probado manzana, piña y cereza, y bueno... Los puedo tomar, pero buenos no están. 🤣 Tampoco pasa nada, lo importante es que funcionen.
Los 15 que me mandan cada 2 meses son variados, así que supongo que acabaré probándolos todos, menos los de cafeína que no he pedido.
 

migml

Miembro
Mensajes
263
Puntos de reacción
748
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 6.9 - 2019
Yo he probado los Enervit con y sin cafeina de naranja y limón que venden en el mercadona, los del Decarton de manzana y los Powerbar de limon con y sin cafeina.
No sabría decir cual me ha dado más chute de energía, a veces depende un poco de como te pille y del día.
Me quedo con los Powerbar, tienen buen sabor con un punto salado, tamaño perfecto. Los Enervit ok, los del Decarton mal, muy grandes y demasiado dulzones y empalagosos
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Ocasionalmente geles isotonicos sis cuando sale la promoción y alguna bebida de sales en verano y para salidas largas.
Normalmente siempre llevo platano en el bolsillo para salidas de 40 km o más
Lo que más me convence son las barritas energeticas caseras de platano bien maduro, avena y frutos secos.
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Ocasionalmente geles isotonicos sis cuando sale la promoción y alguna bebida de sales en verano y para salidas largas.
Normalmente siempre llevo platano en el bolsillo para salidas de 40 km o más
Lo que más me convence son las barritas energeticas caseras de platano bien maduro, avena y frutos secos.
De platano, arandanos, uvas pasas y cacahuetes las hago yo cuando tengo tiempo y están que te cag... estoy de acuerdo en que prefiero las caseras, como las croquetas, pero a veces por no sacar tiempo para hacerlas tiro de las del deca
 
Arriba