• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué tipos de bici tenéis?

Tipos de bici que tenéis

  • Solo MTB

    Votos: 81 71,1%
  • Solo Carretera

    Votos: 0 0,0%
  • MTB y Carretera

    Votos: 33 28,9%

  • Votantes totales
    114

Bruce

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
202
Ubicación
Torrelles de Llobregat
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Nerve AL 8.0
Viendo en el foro el tema de las rutas, vi que este finde casi todo el mundo que posteó salió con la flaca... yo estoy con mi obsesión de algún día una gravel (pero en un futuro muy lejano), así que, se me ocurrió hacer esta encuestilla.


Nota: Carretera incluye gravel, etc...
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Pues en Vitoria lo que apetece es irse al monte, que se está fresquito, pero claro, es monte y no campo jejejej.
pues que suerte, aqui solo hay campo y campo, mas seco que el desierto con las plantas amarillentas que casi arden con el reflejo del sol de la bici 🤣
 

Kurwenal

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
110
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC 3 Conor Deore 2005 - Megamo Jakar 20 (2021)
Votado!

Yo tengo mtb y carretera, las voy alternando, así no se me ponen celosas 🤣🤣🤣
Yo tuve mtb y carretera prestada y estaba deseando devolver esta última porque la carretera no me gusta por el riesgo que conlleva.

pues que suerte, aqui solo hay campo y campo, mas seco que el desierto con las plantas amarillentas que casi arden con el reflejo del sol de la bici 🤣
Imagínate cómo está ahora mismo la campiña sevillana, y menos mal que salimos antes de las 08:00 de la mañana.
 

Bruce

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
202
Ubicación
Torrelles de Llobregat
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Nerve AL 8.0
Eso es lo que me tira atrás de carretera. Además, donde vivo, varía gente al ver la carretera y como conduce la gente en ella (entre ellos algún MTBero que va desde su pueblo en bici al río) dice que ni loco irían en bici por ella.

Tendría que descubrir alguna alternativa... pero claro, requeriría una gravel muy mtbera (creo) para ir por caminos de montaña...
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.407
Puntos de reacción
5.198
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
En lo que se refiere a elegir entre carretera y monte, esta imagen representa a la perfección mi punto de vista, solo imaginaos una BTT en lugar de la moto 😁

ktm-pees-on-your-roads.jpg
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.640
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Yo tengo una BTT y ahora mismo es un engendro Bttouringravel

Un monstruo de frankenstein, ahora lleva cubiertas urbanas lisas, la uso por carretera, le tengo puesto portabultos y alforjas por lo que es un poco bici touring, tambien me meto por pistas forestales y agricolas, pero con esos neumaticos lisos en zonas de grava y piedra suelta, la bici se vuelve inestable al pedalear y cuesta muchisimo avanzar, no puedo hacer cambios bruscos de direccion, porque me iria al suelo a comer canto rodao, por terreno duro van bien, por lo tanto el uso que le doy es tipo gravel con presiones de carretera, atras llevo 4 delante 2,2
Si lo juntamos todo seria Bttouringravel
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Elflip

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
27
Ubicación
Les Cabanyes,Barcelona
Favorito
Montaña
Viendo en el foro el tema de las rutas, vi que este finde casi todo el mundo que posteó salió con la flaca... yo estoy con mi obsesión de algún día una gravel (pero en un futuro muy lejano), así que, se me ocurrió hacer esta encuestilla.


Nota: Carretera incluye gravel, etc...
Hecho 🚵🏻‍♂️🚴🏻‍♂️
 

Juankoor

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
126
Ubicación
Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Laufey H-LTD | Basso Tera Gravel Grx 600 Mx25 |
Yo hago de todo, lo que más me gusta es el Enduro, pero me gusta salir a entrenar con la de carretera, y hacer marchas largas de Gravel, por eso me acabo de pillar una ahora, locura total!!
 

TER031219

Miembro
Mensajes
269
Puntos de reacción
1.120
Ubicación
CASTELLGALI, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
Viendo en el foro el tema de las rutas, vi que este finde casi todo el mundo que posteó salió con la flaca... yo estoy con mi obsesión de algún día una gravel (pero en un futuro muy lejano), así que, se me ocurrió hacer esta encuestilla.


Nota: Carretera incluye gravel, etc...
Bueno la flaca la saqué porque por riesgo de incendio y por el incendio del pont de vilomara al lado de casa no dejaban salir en mtb....

daba miedo preparados con agua y cubas
... por suerte se fue en sentido contrario pero empezó cerca de casa contando que el campo de la derecha es de mi suegros

hoy ya dejan salir en mtb por castellgali🤟🤗

20220717_162731.jpg 20220718_155152.jpg
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.295
Puntos de reacción
7.426
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
BTT para cuando quiera meterme en berenjenales por el monte.
Gravel para rodar por pistas y carreteras rurales y hacer kilómetros tranquilamente
Moto para hacer rutas de carretera 😛
 

Ramónj

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
8
Ubicación
barañain
Favorito
Montaña
Rockrider xc100s
Cube attention sl
La adrenalina está presente en mtb a mi parecer un poco más que en carretera es cuestión de gustos y sensaciones
 
Arriba