• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recomendación 500-600€ y dudas con talla

JJ.Diaz

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
Torroella de Montgri
Favorito
Montaña
Buenas!!
Quiero comprarme una bicicleta de montaña de entre 500-650€. He visto la Orbea MX 50. Me recomendáis en esas cantidades esa u otra. Y de pasa si me recomendáis esa la talla o para cualquier otra, me han comentado que el cuadro de las MX es pequeño y tendría que pedir algo más de talla. Dudo entre la S y la M. Mido 1'64 y peso 65 kg. Gracias de antemano.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Antes que nada bienvenido a MTBeros.

En este hilo solemos presentarnos: 😉


Pues todos te vamos a recomendar la misma bici, llega hasta 699€ y píllate la Atractor de Decathlon, es la única que podrás comprar en ese precio montada con monoplato de 12 velocidades, la verdad es que no tiene rival en esos precios. 🤘
 

JJ.Diaz

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
Torroella de Montgri
Favorito
Montaña
Antes que nada bienvenido a MTBeros.

En este hilo solemos presentarnos: 😉


Pues todos te vamos a recomendar la misma bici, llega hasta 699€ y píllate la Atractor de Decathlon, es la única que podrás comprar en ese precio montada con monoplato de 12 velocidades, la verdad es que no tiene rival en esos precios. 🤘
Muchisimas gracias.
Soy JuanJo de Jaén, un chico que quiere introducirse en el mundo de la bicicleta de montaña y quería consejo que gente experimentada en el sector. Se refiere a la Atractor trail??
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.232
Puntos de reacción
11.890
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Creo que el modelo MX ha dejado de existir, la sustituye la Onna.
 

Csc

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
103
Ubicación
Soria
Mi chica se ha comprado un modelo diferente de Atractor y nos dijeron que han terminado el contrato con Atractor y no piensan traer mas...
 
Arriba