Recomendación cubrezapatillas invierno

AdriS3

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
182
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola, estoy buscando unos cubrezapatillas para el invierno y tenia vistos los de Ekoi y estaba a punto de pedirlos porque me parecían a buen precio pero leí en la descripción que eran específicos para carretera, sabéis si tienen algún modelo para mtb? Si no también miraría otras marcas, no me importa. Los del Decathlon ya los vi pero no hay stock en la web para pedirlos a tienda. Gracias.
Estos son los que iba a pedir
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo he tenido cubrezapatilla y para mtb no sirven (bajo mi humilde opinión) ya que de andar por el barro/rocas/campo en general se terminan destrozando.

Los últimos que tuve fueron unos endura con las costuras de la planta de kevlar y me duraron 3 salidas.

Para invierno aunque sea un gasto grande lo mejor es una bota, no pasas frío y no te mojas.

En carretera si tienen más sentido, ya que por norma general se anda mucho menos.
 

AdriS3

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
182
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo he tenido cubrezapatilla y para mtb no sirven (bajo mi humilde opinión) ya que de andar por el barro/rocas/campo en general se terminan destrozando.

Los últimos que tuve fueron unos endura con las costuras de la planta de kevlar y me duraron 3 salidas.

Para invierno aunque sea un gasto grande lo mejor es una bota, no pasas frío y no te mojas.

En carretera si tienen más sentido, ya que por norma general se anda mucho menos.
Si, ya había leído que era mejor eso pero estoy empezando y me parece un gasto grande y prefiero este invierno unos cubrezapatillas ya que me acabo de gastar bastante pasta en la primera equipación para el invierno, de momento no me meto por caminos complicados con la bici y creo que me durarán un poco más, para el invierno que viene seguro que me cojo unas botas, pero ahora como me coja unas botas la mujer me mata jeje. Gracias por el consejo
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Si, ya había leído que era mejor eso pero estoy empezando y me parece un gasto grande y prefiero este invierno unos cubrezapatillas ya que me acabo de gastar bastante pasta en la primera equipación para el invierno, de momento no me meto por caminos complicados con la bici y creo que me durarán un poco más, para el invierno que viene seguro que me cojo unas botas, pero ahora como me coja unas botas la mujer me mata jeje. Gracias por el consejo
Es lógico, es un desembolso importante y más al principio. Yo tengo las northwave raptor artic gtx y fueron 200€.

En cuanto al cubrezapatillas yo uso ahora mismo este de gobik pero para la de carretera


Esta bien, es calentito y fácil de poner, que con otros me tiraba más tiempo poniéndolos que de ruta casi jajajaja
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.870
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Yo tengo de neopreno de Craft y van bien. Los use en MTB hasta que me hice con las botas de invierno. Ahora los tengo para las contadas veces que salgo con la de carretera cuando hace frío. Son estos, aunque ahora no están disponibles:

 

mekemekex

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
43
Ubicación
Badalona
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Kendo 10
Hola, estoy buscando unos cubrezapatillas para el invierno y tenia vistos los de Ekoi y estaba a punto de pedirlos porque me parecían a buen precio pero leí en la descripción que eran específicos para carretera, sabéis si tienen algún modelo para mtb? Si no también miraría otras marcas, no me importa. Los del Decathlon ya los vi pero no hay stock en la web para pedirlos a tienda. Gracias.
Estos son los que iba a pedir
Yo tengo estos mirados para el 11/11, no hablan mal de ellos y si solo duran una temporada no te has gastado un paston. Parece que envían desde España.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.281
Puntos de reacción
5.539
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo tengo los shimano que venden en Decathlon ( la verdión anterior a estos) y van para la tercera temporada que los uso y estan perfectamente.

 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.471
Puntos de reacción
4.058
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo tengo los shimano que venden en Decathlon ( la verdión anterior a estos) y van para la tercera temporada que los uso y estan perfectamente.

Pero los usas en mtb o carretera?
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.281
Puntos de reacción
5.539
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Mtb. He andado bastante con ellos y de momento no se han roto.
Eso sí, si voy a andar mucho rato, me saco la puntera del zapato y la vuelvo a meter cuando voy a montarme, perosolo en tramos largos de pateo. Para pasar tramos jodidos de 10m voy con ellas puestas y sin problema.
 

Gelin

Miembro
Mensajes
620
Puntos de reacción
957
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Yo tuve estos un par de temporadas Endura mt500.
Pero los cubre zapatillas en MTB tienen un problema y es que vienen preparados para zapatillas tipo xc si tienes otro tipo de zapatilla las típicas de andar con calas abstente de comprar ninguno los vas a destrozar solo intentando ponerlos.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.281
Puntos de reacción
5.539
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo tuve estos un par de temporadas Endura mt500.
Pero los cubre zapatillas en MTB tienen un problema y es que vienen preparados para zapatillas tipo xc si tienes otro tipo de zapatilla las típicas de andar con calas abstente de comprar ninguno los vas a destrozar solo intentando ponerlos.
Yo llevo unas zapatillas de shimano que son de las cómodas para andar y los shimano, aunque cuestan un poco de poner, entran perfectamente. Eltema es pillar talla más grande que la de la zapatilla.
 

KaLaX

Miembro
Mensajes
125
Puntos de reacción
263
Ubicación
leon
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin Rock Rider 520s . . . . . . Btwin Triban 540
si te sirve de ayuda yo salgo todo el invierno con unos de SHimano que son específicos de carretera y ya es el 4 invierno que salen con migo , llevo calcetines de lana de merino y sin problemas. Saludos,
 

Adjuntos

  • IMG_20210118_184635.jpg
    IMG_20210118_184635.jpg
    80,5 KB · Visitas: 33
  • IMG-20201214-WA0009.jpeg
    IMG-20201214-WA0009.jpeg
    873,3 KB · Visitas: 33
  • IMG-20211013-WA0028.jpeg
    IMG-20211013-WA0028.jpeg
    665,4 KB · Visitas: 32
Última edición:

Gonza

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
97
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp Prime
Yo tengo unos cubre zapatillas de la marca Endura y de momento aguantan...
Esta claro que lo suyo son unas zapatillas de invierno sobretodo depende de la zona x la q salgas, pero para salir del paso, bajo mi humilde opinion, valen
 

Gonza

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
97
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp Prime
Creo que son estas:

Son algo mas sencillas de las que han enviado en el foro, pero tambien mas baratas :-)

El invierno pasado las utilice por Barcelona y con unos buenos calcetines aguante con la MTB.
 

AdriS3

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
182
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Creo que son estas:

Son algo mas sencillas de las que han enviado en el foro, pero tambien mas baratas :-)

El invierno pasado las utilice por Barcelona y con unos buenos calcetines aguante con la MTB.
Gracias, voy a echarles un vistazo.
 

AdriS3

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
182
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Donde se pongan unos buenos calcetines, no hace falta poner cubre botas.
Pero el viento entra y te enfría los pies no? Hoy he estrenado unas calcetines de lana de Merino del decarton y no tenía frío pero porque salí sobre las 12:30y había unos 10 11 grados, cuando haga más frío seguramente me haga falta mínimo algo que evite la entrada de aire.
 
Arriba