• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

recomendación MTB maximo 1400€

buddy

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
3
Ubicación
españa
buenas compañeros, alguna recomendación maximo 1400€ mas o menos con buenos componentes? y preferiblemente nueva, no de segunda mano. gracias
he pensado en la orbea alma h20 2022 o cuando salga la trek procaliber 8
 

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
356
Puntos de reacción
344
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Te dejo una oferta de una Trek procaliber 9.5 (de carbono) está muy bien de precio a mi parecer y hay varias tallas, aunque sea el montaje basico esta bastante bien para la mayoría de usuarios,tiene un cuadro de lo mejor del mercado que es una muy buena base para mejorar a lo largo que tu nivel aumente y deses mejorar algun punto

 

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
356
Puntos de reacción
344
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
También tienes en esa tienda la Orbea alma h50 por 1300€, tiene prácticamente los mismos componentes menos el cambio y pulsador que estes son slx el restos es igual más menos. Bajo MI OPINIÓN el cuadro de la Trek es una mejor base pero la Orbea igualmente es buena opción
 

peperlct

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
3
Ubicación
Lisboa
Otras opciones dentro de la gama Decathlon:
  • Bicicleta de montaña 29" Carbono Rockrider Race 740 azul NX/GX Eagle -> 1599,99 €

  • Bicicleta MTB Cross Country 29" Aluminio Rockrider Race 720 Marrón -> 1299,99 €

  • Bicicleta de montaña 29'' Aluminio Sram Nx Eagle Rockrider XC120 rojo -> 959,99 €

 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.864
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Otras opciones dentro de la gama Decathlon:
  • Bicicleta de montaña 29" Carbono Rockrider Race 740 azul NX/GX Eagle -> 1599,99 €

  • Bicicleta MTB Cross Country 29" Aluminio Rockrider Race 720 Marrón -> 1299,99 €

  • Bicicleta de montaña 29'' Aluminio Sram Nx Eagle Rockrider XC120 rojo -> 959,99 €

Por ese precio me voy a las Cannondale que por 1000€ sacas un bicicleton y por un poco más y eso 1500€ ya te llevas una buena Cannondale
 

peperlct

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
3
Ubicación
Lisboa
Opciones Cannondale 2023 (cuadro aluminio):
  • Trail SL 1 2023 -> 1.019,40 €
  • Trail SL 2 2023 -> 839,40 €
  • Trail SL 3 2023 -> 719,40 €
  • Trail SL 4 2023 -> 999 €
Con cuadro de carbono (Scalpel) está fuera de su presupuesto.
 

buddy

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
3
Ubicación
españa
Te dejo una oferta de una Trek procaliber 9.5 (de carbono) está muy bien de precio a mi parecer y hay varias tallas, aunque sea el montaje basico esta bastante bien para la mayoría de usuarios,tiene un cuadro de lo mejor del mercado que es una muy buena base para mejorar a lo largo que tu nivel aumente y deses mejorar algun punto

es buena opcion si, voy pensandolo tambien, lo malo la horquilla no? pero claro si ya mas adelante el cambio a una mas buena me requiere mas gasto.....
 

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
356
Puntos de reacción
344
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Por ese precio todas tienen +- esa horquilla, no es la más ligera pero funciona bien, la opción de la procaliber la veo bien porque te sale más barata la bici que el PvP de solo el cuadro(2000€ solo el cuadro)
 

buddy

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
3
Ubicación
españa
Por ese precio todas tienen +- esa horquilla, no es la más ligera pero funciona bien, la opción de la procaliber la veo bien porque te sale más barata la bici que el PvP de solo el cuadro(2000€ solo el cuadro)
la trek tienta mucho, en roja parece que sube mas de precio.como ves esperar a la trek 8 cuando salga?
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.247
Puntos de reacción
2.631
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Dependiendo de cual sea tu talla, hay aún ofertas muy buenas.

Si tienes talla L, por ejemplo, tienes una Megamo Factory o una BH Últimate de carbono:



En XL tienes una Alma M50:


y luego esta BH Últimate está en S, M y L dependiendo de los colores:

 

buddy

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
3
Ubicación
españa
Dependiendo de cual sea tu talla, hay aún ofertas muy buenas.

Si tienes talla L, por ejemplo, tienes una Megamo Factory o una BH Últimate de carbono:



En XL tienes una Alma M50:


y luego esta BH Últimate está en S, M y L dependiendo de los colores:

pues mido entre 1.75-1.78, supongo que la tala M no?asi es mi connor que tengo ahora y bien de talla. esta guapa la BH tambien.
 
Última edición:

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.247
Puntos de reacción
2.631
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Si es 1.75 es M, pero si es 1.78 una L te iría bien. Si es M, de las que he puesto, la BH, si es L, tienes la BH, y la Megamo.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.247
Puntos de reacción
2.631
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Cuando estás entre 2 tallas, es algo personal, también depende de tu longitud de pierna, y de tus preferencias. Una M es más ligera, y una L te da más espacio para moverte encima de la bici. Entra en las webs de las marcas, pon tus medidas, y te dirán cual es la mejor talla, pero al final, lo mejor sería que pudiese probar una misma bici en las 2 tallas y vieses en cual te sientes más cómodo.

Antes, ante la duda, siempre te recomendaban la talla menor, ya que antes se le daba más importancia al peso que a la ergonomía. Hoy en día eso ha cambiado y la ergonomía acaba importando más que unos pocos gramos.

Yo en mi caso, estoy entre L y XL, y siempre había llevado bici L, hasta que probé una XL y vi que realmente voy mejor con esa talla, y puedo llevar la tija más baja lo cual le da mas rigidez a todo el conjunto, y voy mejor en general.
 

buddy

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
3
Ubicación
españa
Cuando estás entre 2 tallas, es algo personal, también depende de tu longitud de pierna, y de tus preferencias. Una M es más ligera, y una L te da más espacio para moverte encima de la bici. Entra en las webs de las marcas, pon tus medidas, y te dirán cual es la mejor talla, pero al final, lo mejor sería que pudiese probar una misma bici en las 2 tallas y vieses en cual te sientes más cómodo.

Antes, ante la duda, siempre te recomendaban la talla menor, ya que antes se le daba más importancia al peso que a la ergonomía. Hoy en día eso ha cambiado y la ergonomía acaba importando más que unos pocos gramos.

Yo en mi caso, estoy entre L y XL, y siempre había llevado bici L, hasta que probé una XL y vi que realmente voy mejor con esa talla, y puedo llevar la tija más baja lo cual le da mas rigidez a todo el conjunto, y voy mejor en general.

entiendo compañero.
 

JuanPedroche

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
155
Ubicación
Tomelloso
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 5.5
Cuando estás entre 2 tallas, es algo personal, también depende de tu longitud de pierna, y de tus preferencias. Una M es más ligera, y una L te da más espacio para moverte encima de la bici. Entra en las webs de las marcas, pon tus medidas, y te dirán cual es la mejor talla, pero al final, lo mejor sería que pudiese probar una misma bici en las 2 tallas y vieses en cual te sientes más cómodo.

Antes, ante la duda, siempre te recomendaban la talla menor, ya que antes se le daba más importancia al peso que a la ergonomía. Hoy en día eso ha cambiado y la ergonomía acaba importando más que unos pocos gramos.

Yo en mi caso, estoy entre L y XL, y siempre había llevado bici L, hasta que probé una XL y vi que realmente voy mejor con esa talla, y puedo llevar la tija más baja lo cual le da mas rigidez a todo el conjunto, y voy mejor en general.
Pues yo te recomiendo que se haga un test biomecánico, porque estaba entre dos tallas compré la pequeña (M) y finalmente necesitaba una L. No pude ajustarla a mis medidas. Ni con tija con mas retroceso ni con nada.
 

Javivi82

Miembro
Mensajes
74
Puntos de reacción
67
Ubicación
Madrid (Provincia)
Favorito
Montaña
buenas compañeros, alguna recomendación maximo 1400€ mas o menos con buenos componentes? y preferiblemente nueva, no de segunda mano. gracias
he pensado en la orbea alma h20 2022 o cuando salga la trek procaliber 8
Buenas buddy
Yo tengo esta en venta por si te interesa. Es una orbea alma m30. Eso si, es una M. Ests super bien cuidada.

 
Arriba