• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

recomendación MTB maximo 1400€

buddy

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
3
Ubicación
españa
Buenas buddy
Yo tengo esta en venta por si te interesa. Es una orbea alma m30. Eso si, es una M. Ests super bien cuidada.

la prefiero nueva,gracias compañero.

la prefiero nueva, gracias compañero.

Pero no todas las bicis tallan igual, en una M de una marca puedes entrar bien pero en otra marca puede que te quede justa
si eso lo he pensado tambien, depende la marca, pero claro, si da la casualidad que esa bici este en una tienda fisica si podria probarla, que podria hacer?porque igual de M a L no hay mucho margen en la talla, seria peor de una S a L no?
 
Última edición:

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.862
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Por ese precio tienes en el.fotro alguna en venta y buenas y incluso dobles, pásate por el sitio de ventas, si no nuevas por ese precio sacas una buena maquina ahora se que hay buenas ofertas en Cannondale
 

Dani_focusrs

Miembro
Mensajes
284
Puntos de reacción
122
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction Pro 2022
pues esta muy bien esta MTB si, espero a ver si hay alguna mas si no pues pillo esta.la horquilla que tal va?
Pues para lo que yo hago realmente me parece que funciona muy bien. No tengo queja ninguna. Quizas, se comenta, que es algo pesada, que no lo dudo, pero como es la que llevo no te puedo decir si de verdad eso es un handicap o no. Cuando toque cambiarla, si toca, pues igual miro alguna otra menos pesada pero insisto, contento, como con toda la bici (menos las cubiertas, que le he pillado el punto con las presiones pero en cuanto toque cambiarlas, me pasaré a otra marca).

Elegí esta por delante de Orbea Alma H30 (vi alguna 20 de segunda mano) y también la Cannondale Sl 3 y alguna más que estaba mirando, pero vamos, cualquiera de ellas ira muy bien. Ya va en gustos.
 

buddy

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
3
Ubicación
españa
Pues para lo que yo hago realmente me parece que funciona muy bien. No tengo queja ninguna. Quizas, se comenta, que es algo pesada, que no lo dudo, pero como es la que llevo no te puedo decir si de verdad eso es un handicap o no. Cuando toque cambiarla, si toca, pues igual miro alguna otra menos pesada pero insisto, contento, como con toda la bici (menos las cubiertas, que le he pillado el punto con las presiones pero en cuanto toque cambiarlas, me pasaré a otra marca).

Elegí esta por delante de Orbea Alma H30 (vi alguna 20 de segunda mano) y también la Cannondale Sl 3 y alguna más que estaba mirando, pero vamos, cualquiera de ellas ira muy bien. Ya va en gustos.

es que me estan tentando las de carbono, buena horquilla y cambio XT, se que eso subira mas, pero espero un poco a ver si pillo una oferta, como por ejemplo la trek que a puesto el compañero, la 9.5 esta muy bien, lo malo es el color, si hubiera otros mas...
 

Dani_focusrs

Miembro
Mensajes
284
Puntos de reacción
122
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction Pro 2022
es que me estan tentando las de carbono, buena horquilla y cambio XT, se que eso subira mas, pero espero un poco a ver si pillo una oferta, como por ejemplo la trek que a puesto el compañero, la 9.5 esta muy bien, lo malo es el color, si hubiera otros mas...
Eso ya tú jejeje, si quieres subir mas presupuesto o si da la casualidad de que pillas una oferta en carbono con componentes similares pues adelante, está claro.

La trek procaliber 9.5 es carbono, pero los frenos son mt200, el cambio no es xt, pero ya te digo que al final son cosas que se pueden cambiar. Yo en su momento es que priorice los componentes porque no soy muy de cambiar. Seguramente cambiara de bici antes que poner a mejorar cambio, horquilla o frenos ☺️
 
Última edición:

MarcoAurelio

Miembro
Mensajes
146
Puntos de reacción
55
Ubicación
Baleares
Favorito
Montaña
Eso ya tú jejeje, si quieres subir mas presupuesto o si da la casualidad de que pillas una oferta en carbono con componentes similares pues adelante, está claro.

La trek procaliber 9.5 es carbono, pero los frenos son mt200, el cambio no es xt, pero ya te digo que al final son cosas que se pueden cambiar. Yo en su momento es que priorice los componentes porque no soy muy de cambiar. Seguramente cambiara de bici antes que poner a mejorar cambio, horquilla o frenos ☺️

Aquí justo mejoran una trek procaliber 9.5 para hacerse una idea de precios y tal...
 
Arriba