Remolque para Btt.

Mikelizar

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
36
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola amigos, espero que estéis todos bien. El motivo de mi consulta es que como estoy hasta los h de estar encerrado, es posible que en cuanto pueda me dirija hacia el norte de Europa en bici de montaña (rígida de 29). Me he planteado acoplarle un remolque de una sola rueda y con suspensión. Aquí os planteo el tema: cuál?, qué experiencias habéis tenido?, qué consejos me podéis dar?. No quiero que sea por carretera aunque en algún momento tendré que respirar aire contaminado y exponerme al peligro de ser atropellado, pero quiero que sea por caminos, senderos y pistas.
Espero vuestras ideas, gracias y salud!
 

Mikelizar

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
36
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola pepote.
Muchas gracias, es una opción excelente a pesar de su precio, pero ya se sabe: lo bueno...
Yo tengo la bici con eje pasante, cómo es la pieza de adaptación?
Muchas gracias y salud!
 

pepote

Miembro
Mensajes
824
Puntos de reacción
832
Ubicación
bcn
Bici/s
Chisel de Specialized
El remolque Bob es baratísimo si viajas con el...
El mío ya empieza a estar desgastado, no recuerdo la cantidad de cubiertas que le he debido de cambiar...
La que viene con el es extremadamente duradera pero tal vez no es la más adecuada para montaña pura y dura
Aquí verás el acople
 

pepote

Miembro
Mensajes
824
Puntos de reacción
832
Ubicación
bcn
Bici/s
Chisel de Specialized
Instrucciones para no tirar una pasta a la basura...
Tener un eje pasante del 12 y una longitud de 142 no son suficientes datos para la compra... Es importante saber que hay dos tipos de pasos de rosca y debes conocer cuál es el de tu cuadro
La suerte es que en esa web donde aparece el adaptador puedes ver con el modelo de bici cual debes de comprar pero... Asegúrate, no son baratos
Deberás de desmontar las piezas que vienen con el eje que trae el bob, eso es muy sencillo y ponérselas a ese adaptador...
En condiciones normales más de 50.000 km sin problema... Por montaña? Si claro.
 
Arriba