- Puntos de reacción
- 2.129
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Trek Superfly // Trek Madone
Me salta siempre un aviso como este u otro similar y me tapa la pantalla de escritura. N Ver el adjunto 22859
Lo cierto y aparece otro. Es desde el movil con crome¿Qué navegador utilizas? Parece que has abierto un enlace a través de Telegram, o similar.
Ese aviso lo puedes cerrar haciendo clic en la X que se muestra, ¿o es que aparece continuamente?
Es desde los cambiosLo cierto y aparece otro. Es desde el movil con crome
Si le das a la X se quita pero vuelve a los 5 segundos. A mí me pasaba eso y opte por darle a ACTIVAR y adiós problema.¿Qué navegador utilizas? Parece que has abierto un enlace a través de Telegram, o similar.
Ese aviso lo puedes cerrar haciendo clic en la X que se muestra, ¿o es que aparece continuamente?
Los activaré a ver que pasaSi le das a la X se quita pero vuelve a los 5 segundos. A mí me pasaba eso y opte por darle a ACTIVAR y adiós problema.
Que activas ?, notificaciones del foro. Ahora tengo notificaciones del foro directas y notificaciones del foro por email.
Pero bueno, que saliera eso era un incordio en toda regla. Yo uso mozilla firefox
Hola! En safari iOS y mozilla no me aparecen notificaciones de las contestaciones en los hilos que abro.
No se si es un error o no...
cuando entro al foro, me aparecen en negrita los subforos donde tengo algún mensaje sin leer y se ve el ultimo hilo con mensaje.
El supuesto error es que ese título del hilo no lo veo en negrita.
cuando ya entro dentro de "general" "rutas..." "multimedia..." entonces si que aparecen los hilos con mensaje nuevo en negrita y los que tengo ya leídos con letra normal.
En el recorte que os paso.... solo tengo leido el mensaje de weemove... aparece en negrita el título del subforo porque hay algunos mensajes que tengo sin leer
Ver el adjunto 23129
un saludo
Pues creo que no soy capaz de entenderte. ¿Puedes explicarlo de otra manera o incluso grabar un vídeo/sacar alguna imagen?Hila. No sabia donde poner esto. Es raro que tenga que ver con el foro, pero cada vez que pulso la tecla de borrar en el teclsdo del movil, desaparece el teclado de la imsgen. Y esto no me lo hace en minguna otra aplicacion ni mails, solo aqui
Acabo de comprobar que con el enter tambien me fallaA mi me está pasando desde hace 2 dias en el móvil, que si pulso la tecla de bajar a la siguiente línea, el cursor baja de línea pero desaparece el teclado cada vez y tienes que volver a dar en el cursor para que vuelva a aparecer el teclado. Solo me ocurre en el foro, no en otras páginas.
Curioso....
a mí en mi movil me pasa algo asi parecido... falla más que una escopeta de ferias el teclado, y cuando te pones a borrar, luego al volver a escribir te deja un hueco entre la parte de palabra ya escrita y la nueva....
y si le doy a alguna palabra de las que te sugiere en la parte superior del teclado, no las inserta....
ademas los intros y las mayúsculas no los asocia bien....
A mi me está pasando desde hace 2 dias en el móvil, que si pulso la tecla de bajar a la siguiente línea, el cursor baja de línea pero desaparece el teclado cada vez y tienes que volver a dar en el cursor para que vuelva a aparecer el teclado. Solo me ocurre en el foro, no en otras páginas.
Pues tendrá que ser algo del foro. Le pusieron tantos galones a shaktale, que se fundió 😭😭😭
Dani
Djf
Acabo de comprobar que con el enter tambien me falla
Que yo sepa tengo todo bien.He estado probando y no veo el problema, ya que a mi no me ocurre y no se ha actualizado el foro recientemente, es decir, no se ha hecho ningún cambio.
¿Tenéis algo en común vosotros? ¿Qué móvil tenéis? ¿Y navegador qué usáis? ¿Os ha saltado alguna actualización reciente de algo?
En comun..... las bicis!!!😱😭😭😭😭😭He estado probando y no veo el problema, ya que a mi no me ocurre y no se ha actualizado el foro recientemente, es decir, no se ha hecho ningún cambio.
¿Tenéis algo en común vosotros? ¿Qué móvil tenéis? ¿Y navegador qué usáis? ¿Os ha saltado alguna actualización reciente de algo?