nuevocuore
Miembro
Las alertas se mantienen a pesar de haberlas visto, sólo desaparece el número de ellas en rojo, pero siguen estando ahí
Las alertas se mantienen a pesar de haberlas visto, sólo desaparece el número de ellas en rojo, pero siguen estando ahí
Creo recordar que no, además me parece más lógico que una vez leida la alerta esta desaparezca pues al final no sabes cuales has visto y/o respondido. Ahora pinchas en la campanita y tienes un listado enorme, aunque me imagino que es cuestión de gustos. Otra cosa en qué, en el menú de Tu cuenta dispongas de todas las opciones incluídas la relación de alertas recibidasCreo que eso fue siempre así y a mí, personalmente, me parece conveniente.
Totalmente de acuerdo !Eso mismo piensa el administrador del "otro foro"; y mira, cada vez peor y ahora ya imposible de actualizar sino es montándolo otra vez todo desde 0 xD
Además, que me gusta ;)
Esto que comentas no es un error, sino que tengo desactivado el poder adjuntar archivos por mensaje privado. ¿Por qué? Pues porque pierdo el control de los archivos que se comparten, y si mañana se peta el servidor de porquería y tengo que hacer limpieza, no puedo ver ese contenido para eliminar adjuntos, sino que los estaría eliminando al tuntún y podría perderse contenido importante.Ver el adjunto 30525
¿ como hago para adjuntar en mensajes privados?
EntendidoEsto que comentas no es un error, sino que tengo desactivado el poder adjuntar archivos por mensaje privado. ¿Por qué? Pues porque pierdo el control de los archivos que se comparten, y si mañana se peta el servidor de porquería y tengo que hacer limpieza, no puedo ver ese contenido para eliminar adjuntos, sino que los estaría eliminando al tuntún y podría perderse contenido importante.