• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Retomar hobby, bici nueva

Attica

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
24
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.0 Deore 12V Raidonrlr
Hola amigos, toda mi vida he montado en bici, desde hace años lo he aparcado y ahora quiero volver, necesito recomendaciones, ahí va lo que necesito:


- Presupuesto deseado: 600-800€.


- Presupuesto máximo: 870€.


- Nueva o segunda mano: Nueva.


- Tipo: Rígida o doble (me da igual).


- Ruedas: en principio me es indiferente,pero puestos a elegir me quedaría con el nivel intermedio 27.5" O de 29".


- Tipo de tienda: Física, y esto lo tengo muy claro, la voy a comprar en el Corte inglés.


- Uso detallado: Amateur, principalmente, caminos de tierra, tocando en momentos puntuales asfalto, paseos tranquilos y largos, con alguna pendiente.


- Mínimo: vuestra valoración y consejos.


- Mejoras: no tengo intención.


- Preferencias: Las que he visto en el Corte inglés:
- R-PRO 2.0 29'' Rali
- Megamo 29'' Natural Elite 15 Megamo
- Megamo 29'' Natural 40 Megamo
- Conor 9500 29" Conor
- WRC Comp SX 29" WRC
- Aspect 930 KH 29'' Scott
- Expert 4.0 BH
- Spike 29 Deore 11V Raidon 29'' BH
- Expert 4.0 Deore 12V Raidonrlr BH


Como veis tengo muchas opciones con diferentes precios, cualquiera de ellas me gusta su diseño y sus prestaciones, necesito ceñirme a la lista o bien alguna que este en ese rango, pero debe de ser del Corte inglés, ahora bien.... No soy un profesional del gremio, por esto necesito vuestra bendición, gracias a todos!!!
 

Attica

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
24
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.0 Deore 12V Raidonrlr
Gracias a los dos, vamos a esperar más respuestas y vemos que hacer...
 

DiegoMTB11

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
34
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Hola amigos, toda mi vida he montado en bici, desde hace años lo he aparcado y ahora quiero volver, necesito recomendaciones, ahí va lo que necesito:


- Presupuesto deseado: 600-800€.


- Presupuesto máximo: 870€.


- Nueva o segunda mano: Nueva.


- Tipo: Rígida o doble (me da igual).


- Ruedas: en principio me es indiferente,pero puestos a elegir me quedaría con el nivel intermedio 27.5" O de 29".


- Tipo de tienda: Física, y esto lo tengo muy claro, la voy a comprar en el Corte inglés.


- Uso detallado: Amateur, principalmente, caminos de tierra, tocando en momentos puntuales asfalto, paseos tranquilos y largos, con alguna pendiente.


- Mínimo: vuestra valoración y consejos.


- Mejoras: no tengo intención.


- Preferencias: Las que he visto en el Corte inglés:
- R-PRO 2.0 29'' Rali
- Megamo 29'' Natural Elite 15 Megamo
- Megamo 29'' Natural 40 Megamo
- Conor 9500 29" Conor
- WRC Comp SX 29" WRC
- Aspect 930 KH 29'' Scott
- Expert 4.0 BH
- Spike 29 Deore 11V Raidon 29'' BH
- Expert 4.0 Deore 12V Raidonrlr BH


Como veis tengo muchas opciones con diferentes precios, cualquiera de ellas me gusta su diseño y sus prestaciones, necesito ceñirme a la lista o bien alguna que este en ese rango, pero debe de ser del Corte inglés, ahora bien.... No soy un profesional del gremio, por esto necesito vuestra bendición, gracias a todos!!!
Buenas! Yo no soy un experto pero te digo mi opinión si te vale jejeje a ver por ese precio algo nuevo tampoco te esperes mucho. Tampoco te puedo decir mucho sin saber los componentes... Lo que si o si la cogería rígida porq una doble por ese precio nueva no creo q te salga muy buena. Yo tengo una megamo natural elite 07 del 2021 montada con sram gx y la verdad esq estoy encantado con ella... No me a dado nada raro. Solo le e echo mantenimientos y de eso que la cogí de segunda por 750€ las otras no las e probado excepto la WRC que también es buena bici. Yo te diría que tirarás por el monoplato. Pero supongo que todas las de la lista tendrán los componentes parecidos asik lo que más te guste estéticamente. Lo que si te diría es que la comprarás en una tienda que se dedique al tema y te puedan aconsejas un saludo y cojas la que cojas a disfrutarla
 

Attica

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
24
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.0 Deore 12V Raidonrlr
Buenas! Yo no soy un experto pero te digo mi opinión si te vale jejeje a ver por ese precio algo nuevo tampoco te esperes mucho. Tampoco te puedo decir mucho sin saber los componentes... Lo que si o si la cogería rígida porq una doble por ese precio nueva no creo q te salga muy buena. Yo tengo una megamo natural elite 07 del 2021 montada con sram gx y la verdad esq estoy encantado con ella... No me a dado nada raro. Solo le e echo mantenimientos y de eso que la cogí de segunda por 750€ las otras no las e probado excepto la WRC que también es buena bici. Yo te diría que tirarás por el monoplato. Pero supongo que todas las de la lista tendrán los componentes parecidos asik lo que más te guste estéticamente. Lo que si te diría es que la comprarás en una tienda que se dedique al tema y te puedan aconsejas un saludo y cojas la que cojas a disfrutarla
Gracias Diego, se que tipo de componentes llevan la de la lista y se que no son bicis de gama alta, pero tengo claro que deben de ser cualquiera de esa lista, más bien lo que necesito es lo que tu has posteado, las experiencias de los usuarios con esas bicis, tu post me sirve mucho de ayuda, me da una idea de uno de los modelos, no es lo mismo conocer o leer las especificaciones, que probar sobre el terreno, en tu caso tienes la experiencia con la natural elite, gracias compi, sigo esperando más consejos,
Un saludo!!!
 

AdrianShots

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
8
Ubicación
BENALMADENA
WRC Comp SX 29" WRC
Expert 4.0 Deore 12V Raidonrlr BH

Una pena que no haya en la lista una Orbea. Yo tengo la alma, rígida 29 modelo h50 y estoy encantado con ella. Precio del que solicitas. Para lo que hago, suficiente. Saludos
 

castas

Miembro
Mensajes
52
Puntos de reacción
39
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.0
Yo estaba en la misma situación que tu. Quería una rígida monoplano y no quería gastar más de 1000€.

Desde hace unos meses tengo la BH Expert 4.0. Llevo hechos casi 2000 Km y estoy encantado con ella.
 

Attica

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
24
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.0 Deore 12V Raidonrlr
Gracias compis!!!! Voy a mirar si tienen la Orbea y te digo Adri....

Yo estaba en la misma situación que tu. Quería una rígida monoplano y no quería gastar más de 1000€.

Desde hace unos meses tengo la BH Expert 4.0. Llevo hechos casi 2000 Km y estoy encantado con ella.
Cual te compraste? Expert 4.0 Deore 12V Raidonrlr BH?
 

Nieto79

Miembro
Mensajes
181
Puntos de reacción
130
Ubicación
Lerida
Favorito
Montaña
Yo también me quedaría con la expert 4.0, creo que los dos modelos que pones son iguales. Con la BH te llevas las 12v, suspensión de aire y encima el cuadro boost, no es que vayas a notar mucho al ser boost pero si llega el día que quieras cambiar ruedas, el catálogo es mucho más amplio. Digamos que el cuadro está más a la última a la hora de conseguir recambios.
 

castas

Miembro
Mensajes
52
Puntos de reacción
39
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.0
Gracias compis!!!! Voy a mirar si tienen la Orbea y te digo Adri....


Cual te compraste? Expert 4.0 Deore 12V Raidonrlr BH?
Si. La 4.0 va con horquilla Suntour Raidon.
Tambien lleva bloqueo de la suspensión en el manillar. La Orbea creo que no.
 

Luis Fernando

Miembro
Mensajes
175
Puntos de reacción
183
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Muy buenas tardes compañero, el otro indagando por bicimarket a ver qué había, vi que tienen la Merida 300 a buen precio. A nivel de componentes no te puedo decir mucho, pero Horquilla de aire, monoplato y algo que se me escapará seguro que está bien.


La puedes mandar a alguna tienda física de bicimarket de tu ciudad y así tienes trato directo sin pegas.
 

Attica

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
24
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.0 Deore 12V Raidonrlr
Parece que la expert 4.0 va ganando....además nuestro amigo castas la tiene y le ha ido bien... Bueno saber por experiencia de uso que no te ha dado problemas....

Si. La 4.0 va con horquilla Suntour Raidon.
Tambien lleva bloqueo de la suspensión en el manillar. La Orbea creo que no.
Compi, que talla pillaste? Y cuanto mides? Dime si puedes la medida de la entrepierna también, así voy a lo seguro, gracias
 

castas

Miembro
Mensajes
52
Puntos de reacción
39
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.0
Parece que la expert 4.0 va ganando....además nuestro amigo castas la tiene y le ha ido bien... Bueno saber por experiencia de uso que no te ha dado problemas....


Compi, que talla pillaste? Y cuanto mides? Dime si puedes la medida de la entrepierna también, así voy a lo seguro, gracias
Talla - L
Yo mido 1,82 y mi altura de entrepierna es 82 cm
 

castas

Miembro
Mensajes
52
Puntos de reacción
39
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.0

Attica

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
24
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.0 Deore 12V Raidonrlr
Aqui tienes una página para hacerte una idea de la talla de las bicicletas
¿Qué talla de bicicleta necesitas?

También en la página de la BH Expert tiene un apartado que pone ¿cual es mi talla?
EXPERT 4.0

En ambos casos, para 1,72 indican talla M
Gracias compi, es la M, pues me voy a lanzar a por ella, cuando la tenga hago fotos y os cuento que tal me ha ido, gracias a todos!!
 
Arriba