• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rockrider 540 st ¿si o no?

Aleex_2122

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
4
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hola buenas, lo primero, mi nombre es Alex y quisiera resolver una duda, tengo 600€ para comprarme una bici de mtb y he visto la rockrider 540st y quisiera saber que nos parece para iniciarse en los saltos.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.240
Puntos de reacción
11.902
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas,

¿Qué tipo de saltos? Esa bici no es para dar saltos... es una bici de XC básica. Si le das caña se romperán los componentes y se desajustara con facilidad.



Si la quieres para rodar por pista perfecto, Decathlon calidad precio es de lo mejor.

Si la quieres para dar caña, será mejor que busques algo de enduro o DH en el mercado de segunda mano. Por ese precio encontraras bicis antiguas pero con mejores componentes y características para ese uso.
 

Aleex_2122

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
4
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenas,

¿Qué tipo de saltos? Esa bici no es para dar saltos... es una bici de XC básica. Si le das caña se romperán los componentes y se desajustara con facilidad.



Si la quieres para rodar por pista perfecto, Decathlon calidad precio es de lo mejor.

Si la quieres para dar caña, será mejor que busques algo de enduro o DH en el mercado de segunda mano. Por ese precio encontraras bicis antiguas pero con mejores componentes y características para ese uso.
Ese Chavo es la hostia
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Hola buenas, lo primero, mi nombre es Alex y quisiera resolver una duda, tengo 600€ para comprarme una bici de mtb y he visto la rockrider 540st y quisiera saber que nos parece para iniciarse en los saltos.

Buenas
Yo tengo la st530s y muy contento, hice rutas de 70km y recientemente el camino de Santiago unos 120km y genial.
En cuanto a saltos, yo hice saltitos y bien, por ahora. Si quieres hacer saltos de verdad, DH, enduro...como dicen los compañeros buscaría otra bici
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.240
Puntos de reacción
11.902
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Y que nos parece la lapierre raid fx 2016 la vi de segunda mano por 600€

Algo mejor que la Rockrider. Esta lapierre es de 120mm, muy polivalente.

Por 600€ puedes encontrar alguna Orbea Rallon o Specialiced enduro.
 
M

MBR

Invitado
A ver, cuidado, porque Decathlon ya te avisa:

DIRECCIONES DEL USUARIO
No adecuada para XC race, All Mountain, Enduro y BMX.


Te puedes matar, vaya. Al tio del video le dura 3 saltos la transmisión.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.240
Puntos de reacción
11.902
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Algo de segunda mano con 140mm de recorrido mínimo.

Mira a ver que encuentras y nos vas diciendo.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, Alex. Échale un vistazo a las Lapierre en segunda mano. La Zesty en un buen cacharro y son duras de narices.
 

Aleex_2122

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
4
Ubicación
España
Favorito
Montaña
He estado hablando con mi padre de coger una bici de 2 mano y me ha dicho que no no se fía y por lo tanto quiere una bici con garantía y me pilló demasiado los ... que recomiendan... he visto alguna que otra pero ninguna me convence quería coger una de una rígida y dejar los saltos para más adelante y hacer más triatletas descensos medios...
 
Arriba