• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

RockRider ST vs XC

jose-MTB2020

Miembro
Mensajes
214
Puntos de reacción
260
Ubicación
Cerca de Madrid
Favorito
Montaña
Buenos días MTBeros!
Siento curiosidad por una cosa: acabo de ver en la web de Decathlon que tienen una gama de bicis "XC" (me refiero a las rígidas). Me parecen bastante buenas y a precio correcto (por no hablar de los modelos "reacondicionados"), sin embargo en el foro casi siempre recomendáis las ST. De echo, encontré muy pocos mensajes hablando de los modelos XC. ¿Es por alguna razón concreta?
Las principales diferencias que veo respeto a la gama ST si no me equivoco están en montan ruedas de 29", monoplato, cuadros más ligeros (o de carbono) y mejores equipamientos. En otras marcas, algunos modelos te costarían seguramente el doble para darte lo mismo. ¿No serían buenas opciones a la hora de renovar bici? Gracias!

Por ejemplo:
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.296
Puntos de reacción
5.553
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
En esa gama de precios en bicis rígidas ya no estan tan destacadas en relación calidad precio. Buscando un poco se pueden encontrar bicis "de marca" Que esten a su altura o incluso mejor en algunos aspectos.

Pero vamos, son buenas opciones, aunque no tanto como en precios bajos a mi parecer.

Mención aparte merecen las dobles, que sí tienen mucha diferencia de precio con las otras opciones y estan muy muy bien.
 
Arriba