• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rockrider xc100s

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.954
Puntos de reacción
3.930
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Sobre esa bici hay varias recomendaciones por aquí, y varios que la tienen...
pero claro es marca Decathlon
😂😂🤣🤣 Pues suelen recomendar esa marca, a lo peor es que no saben lo que recomiendan.
Gracias a todos por las respuestas...
De nada, gracias a ti por tu impaciencia 😜
 

mikimono

Miembro
Mensajes
715
Puntos de reacción
1.297
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Puedes ponerselo facil a los compis y poner un link o un listado de componentes de la bici.

No esperes que la gente se sepa las características de la bici de memoria o que tenga que buscarlo por Google.

Si quieres opiniones, en lugar de protestar pónselo fácil a los foreros que de forma desinteresada y de su tiempo puedan asesorarte

¿No crees?
 

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Sobre esa bici hay varias recomendaciones por aquí, y varios que la tienen...

😂😂🤣🤣 Pues suelen recomendar esa marca, a lo peor es que no saben lo que recomiendan.

De nada, gracias a ti por tu impaciencia 😜

Pero se refiere a la doble, no a la rígida.
Pues eso chicos quería opiniónes... Porq es una doble q de segunda está a muy buen precio pero claro es marca Decathlon y no se q tal irá.. alguien sabe decirme?

Lo primero, es que tiene de malo que sea marca Decathlon ... te puede gustar o no, pero, la calidad es buena, cuadro con garantía de por vida y tienes dos meses para probarla y sino te gusta la devuelves, ya me dirás, que "marca" te ofrece esas condiciones.

Y el resto son componentes de gama media-baja, que salvo el cambio NX wue no va muy fino (se soluciona cambiando la pta trasera con un GX o SLX/XT), pues van bien. En general es una bici para pistas, caminos y senderos sin grandes dificultades, vamos para una XC. Es una bici que de segunda mano puede andar en una franja de 600-800 € yo no pagaría más, porque por muy bien que esté, casi siempre hay que hacerles alguna cosilla, como el cambio de cadena.
 

DiegoMTB11

Miembro
Mensajes
126
Puntos de reacción
35
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Gracias por publicarlo en el subforo adecuado...
Esq no se cómo va estuve aquí hace tiempo y luego lo dejé y hace un tiempo volví y no sé cómo va

Pero se refiere a la doble, no a la rígida.

Lo primero, es que tiene de malo que sea marca Decathlon ... te puede gustar o no, pero, la calidad es buena, cuadro con garantía de por vida y tienes dos meses para probarla y sino te gusta la devuelves, ya me dirás, que "marca" te ofrece esas condiciones.

Y el resto son componentes de gama media-baja, que salvo el cambio NX wue no va muy fino (se soluciona cambiando la pta trasera con un GX o SLX/XT), pues van bien. En general es una bici para pistas, caminos y senderos sin grandes dificultades, vamos para una XC. Es una bici que de segunda mano puede andar en una franja de 600-800 € yo no pagaría más, porque por muy bien que esté, casi siempre hay que hacerles alguna cosilla, como el cambio de cadena.
Si me refiero a la doble espera q paso el link
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.068
Puntos de reacción
937
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Pues eso chicos quería opiniónes... Porq es una doble q de segunda está a muy buen precio pero claro es marca Decathlon y no se q tal irá.. alguien sabe decirme?
Por el precio que tiene no puedes pedir nada mejor si quieres obligatoriamente una doble suspensión.

Otro tema sería que si es "mejor" una doble aluminio o una rígida de carbono al mismo precio...
 

Ramónj

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
8
Ubicación
barañain
Favorito
Montaña
Yo la tengo desde abril 2021 todo depende de tus necesidades. De mi parte muy conforme con respecto a la marca t puedo decir que ya está en el campeonato mundial compitiendo con todas las demás que tú conoces y llegando a niveles importantes dentro de la competición. Yo le coloque tija telescópica le he cambiado la cadena y pastillas de freno nada más. No he tenido que ajustar nada, aproximadamente tendrá 2500 kilómetros. La mayoría de rutas son por senderos. Ni siquiera la llevé a l garantía que tiene de ajustes que t dan en los primeros 6 meses. Todo depende de tu madurez en este mundo de las bicicletas y en especial dobles..por el precio super bien para la calidad. DESDE MI HUMILDE OPINIÓN. OTRAS MARCAS CON Los MISMO ACCESORIOS CUESTAN MAS. Es de las primeras entre este modelos con recorrido 120 mientras márcas más reconocidas apenas están cambiando a ese recorrido. Etc
 

Filyng

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
46
Ubicación
Palafrugell
Favorito
Montaña
Buenas, yo hace año y medio que la tengo y desde luego no me arrepiento de nada, venía de una rigida de 26, al principio solo pisteaba, pero es una bici que invita a bajar por trialeras, se come las irregularidades del terreno y ni te enteras. Y te lo digo yo que rondo los 120kg. Ahora le quiero poner una tija pija haber que tal me adapto. En relación calidad precio, está a la altura de sus equivalentes de primeras marcas però muy por debajo en precio, cosa que se agradece si buscas una doble sin tener que dejarte un riñon en ella. Lo unico que me tira patras son los recorridos de las manetas de freno, la de 26 montaba shimano xt y aún despues de 1 año siguen sin gustarme los de sram.
 
Arriba