• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rodamientos BH lynx

Antonio50

Miembro
Mensajes
56
Puntos de reacción
43
Ubicación
Villanueva de los Castillejos
Favorito
Montaña
Buenas!! Voy a cambiar todos los rodamientos de mi BH lynx. Se seguro que uno está para cambiar pero he decidido, para no tener que ir al taller en tres o cuatro meses cambiarlos todos. Alguien sabe cuánto me puede costar. Gracias.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.068
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña

Rojo2

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
640
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Jerónimo Custom 'Atila' / Conor AFX 8500
El kit que te venda BH siempre va a ser mas caro que si te vas a una casa de rodamientos, donde vas a poder pedir las mismas medidas y seguramente con mejores calidades.
Si no llevas cosas raras con biselados, cónicos o cosas raras yo los pedía online a algún negocio o ferretería industrial que te pueda hacer el pedido y listo
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.237
Puntos de reacción
11.896
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Sabiendo las medidas en rodamientos123 o nosolorodamientos ( veo que lo ha puesto el compi) la pega es que ese kit puede traerte los rodamientos que ellos quieran, sabiendo las medidas podrás elegir los mismos, mejores, peores, más caros o más baratos ya que suelen tener varias opciones para la misma medida.
 
Arriba