• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rodillo inteligente + Potenciometro

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hola gente!!
me he montado la propel en un rodillo inteligente…. IMG_8611.jpeg


en teoría todo Ok, pero….
al poner con el garmin la sesión de entrenamiento, se pone el rodillo duro, pero demasiado duro en este caso….
para haceros una idea, para sacar 140W (base) a 80 rpm tengo que meter todo el desarrollo…
cosa que no es normal, eso lo hago en el piñon penultimo y plato grande…

la cosa es que no me cuadra…. Y la pregunta es, los que tenéis ambas cosas, desconectais el potenciometro para usar el del rodillo?
o cómo lo hacéis?

tambien he de decir que no he podido calibrar el rodillo, no se el motivo exacto….

a ver si alguien me ayuda
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
599
Puntos de reacción
954
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Yo conecto con el potenciómetro que tengo en la bici en vez de los datos que da el rodillo.

Calibras el de la bici en interior y luego al rodillo.

Yo tengo un Elite que los primeros minutos va duro de cojones, luego como que ya va más suelto (por la temperatura de algún cachivache supongo), esos de rueda ni idea si pasa lo mismo...

Te aconsejo por lo menos ir un 15-20% menos de lo que sería en exterior...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo conecto con el potenciómetro que tengo en la bici en vez de los datos que da el rodillo.

Calibras el de la bici en interior y luego al rodillo.

Yo tengo un Elite que los primeros minutos va duro de cojones, luego como que ya va más suelto (por la temperatura de algún cachivache supongo), esos de rueda ni idea si pasa lo mismo...

Te aconsejo por lo menos ir un 15-20% menos de lo que sería en exterior...
El rodillo lo calibras también?
porque éste se queda ahí pillado, no sé el motivo…
 
Arriba