• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rótula IsoSpeed de Trek

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¿Alguien que haya probado la rótula IsoSpeed de Trek puede comentar su experiencia? ¿Realmente aporta tanto en relación a cuadros convencionales?

Algo de lectura relacionada:
 

Migjorn

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
7
Ubicación
Mallorca
¿Alguien que haya probado la rótula IsoSpeed de Trek puede comentar su experiencia? ¿Realmente aporta tanto en relación a cuadros convencionales?

Algo de lectura relacionada:
Yo tengo una domane sl 5gravel de carbono con isospeed, tanto en la tija del asiento, como en la de dirección, y no sabría decirte ya que cambié a esta desde una giant tradicional de aluminio. la bicicleta desde luego es muy cómoda y excepto un ajuste del de la tija de dirección en "rodaje" no ha dado un solo problema. Pienso que si se nota, algo aporta, al ser una bici gravel rigida, y flexar, flexa. Eso sí obviamente debes ir sentado. en una mtb con neumático ancho, no se si se notará mucho. yo en gravel llevo 35 mm, y en carretera 25. Lamento no poder ser de más ayuda.
saludos.
 

zelso

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
6
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
hola buenas!! yo tengo la trek procaliber 9.6 2021 con IsoSpeed lo que pasa que no entiendo mucho. Solo decir que vengo de una scott de aluminio de 29 y para mi muy maja, pero fue coger la trek y estar como en otro mundo, jamas pense que notaria un cambio tan abismal de una bici a otra. Ya digo, sin ser un experto, para mi es una pasada de bici. Saludos!!
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.751
Puntos de reacción
7.999
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Mi compi de ruta también tiene una procaliber, de 2019 creo... No se cual es pero lleva sram nx... Y también dice que nota esa flexión del isospeed...

Pero no es de fiar así que no hagáis mucho caso jejejeje. Pesa menos él que la bici así que mucha ayuda tampoco creo que sea 🤣
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Gracias por los comentarios chicos 👌
 
Arriba