• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rueda para rodillo

Joheralc

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
25
Ubicación
Guardamar del Segura, Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
BH LYNX CARBON RC 6.0
Buenos días.
Voy a estar una buena temporada sin poder salir con la bici. Por ése motivo me he comprado un rodillo Zycle Zpro. Me llegará el miércoles.
El tema es el siguiente: tengo una LYNX 6.5 de carbono. Pienso que no tendré problema por la composición del cuadro. Pero el problema es la rueda. Había pensado en comprar una rueda con la cubierta para rodillo y un casette barato de 12v, para no tener que estar cambiando la cadena. La otra posibilidad es cambiar solo la cubierta, la mía está tubelizada. El problema vendría si quiero salir con la bici en algún momento tendría que estar cambiando la cubierta pero le tendría que poner cubierta para no tubelizarla en cada ocasión.
Que me aconsejáis?
No se que hacer.
Muchas gracias a todos y feliz navidad
 

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
354
Puntos de reacción
340
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Hola en tu caso lo que haria sería buscar una rueda barata por wallapop, las hay 29 boost por menos de 50€ y le pondría cubierta de rodillo si es posible buscaría una rueda que incluyera casette y si no le pondría un casette nx o deore que es lo más barato para rodillo y dejaria tu rueda tal como esta por si sales algún día
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Coincido con el compañero, cambiar la cubierta aunque se tenga experiencia y maña y se tarden unos minutos, es un toston y un rollo, lo mejor una rueda barata, si viene con casete de 12 pues mejor.
 
Arriba