• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

RUEDAS DE CARBONO A LA CARTA

Casecla

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
3
Ubicación
San Fernando
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel HT Carbon 2
Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro, aunque os sigo desde hace algún tiempo esta es mi primera entrada.

Ando detrás de hacerme con unas ruedas de carbono para mi Cannondale Scalpel HT Carbon 2, he estado hablando con Dr Wheel y con EDP, aunque después de la ultima conversación que tuve con Eduardo hace unos días, estoy prácticamente convencido de encargárselas a él. Seguramente me decantaría por las llantas XC31 Asymm HMG, Buje delantero Carbon Ti para la Lefty, trasero DT Swiss 240 y radios Pillar Wing 20, ¿alguien tiene ruedas como estas o similares?, de ser así, ¿qué tal os va?, ¿qué sensaciones os tramiten estas ruedas?.

La llanta tiene un limite recomendado del ciclista de 100kg, esto me genera algunas dudas, ya que no se si este limite se refiere solo al peso del ciclista con todos los utensilios, o si en este peso también hay que añadir el de la bici, mi peso oscila entre 82 y 85 kg, vestido y listo para salir me puedo poner en unos 90 kg, y la bici, ronda los 10,3kg, por lo que no se si el limite de estas ruedas me vendría un poco justo o si estoy en los limites y puedo ir tranquilo con ellas, ¿qué pensáis? por lo demás me parecen unas ruedas estupendas, con un peso espectacular y un precio inmejorable, amen de la atención de Eduardo que es de 10.

Saludos y Feliz Año a todos
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Buenas y bienvenido, los limites maximos de peso son para todo el conjunto de rider, bici y equipo.

No estaria de mas que pasases por aqui:

 
Arriba