• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ruedas roval control SL vs DUKE Lucky Jack SLS3

Nicolas Carol

Miembro
Mensajes
66
Puntos de reacción
5
Ubicación
Neuquen
Buenas!! como están? paso comentarles, soy de argentina y stock acá estar re contra limitado

estoy dudando entre estas dos ruedas:
Las control SL (me tira mucho que tengan garantía de por vida) tuve unas control y después de 5 años se me rompieron y la garantía las cubrió.
después me ofrecen unas duke (acá no entra mucho esa marca) con mazas dt 240.

El precio es 2400 dólares las roval y las duke 2200. entiendo que las roval vienen con bujes dt 180 o por lo menos su interior es asi

que elegirían ustedes?
 
Última edición:

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas!! como están? paso comentarles, soy de argentina y stock acá estar re contra limitado

estoy dudando entre estas dos ruedas:
Las control SL (me tira mucho que tengan garantía de por vida) tuve unas control y después de 5 años se me rompieron y la garantía las cubrió.
después me ofrecen unas duke (acá no entra mucho esa marca) con mazas dt 240.

El precio es 2400 dólares las roval y las duke 2200. entiendo que las roval vienen con bujes dt 180 o por lo menos su interior es asi

que elegirían ustedes?
Dentro de las duke, qué aro concreto sería?
 

Nicolas Carol

Miembro
Mensajes
66
Puntos de reacción
5
Ubicación
Neuquen

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.864
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas!! como están? paso comentarles, soy de argentina y stock acá estar re contra limitado

estoy dudando entre estas dos ruedas:
Las control SL (me tira mucho que tengan garantía de por vida) tuve unas control y después de 5 años se me rompieron y la garantía las cubrió.
después me ofrecen unas duke (acá no entra mucho esa marca) con mazas dt 240.

El precio es 2400 dólares las roval y las duke 2200. entiendo que las roval vienen con bujes dt 180 o por lo menos su interior es asi

que elegirían ustedes?
Creo que el amigo edp Racing elegirá las dije por qué sabe que funcionan bien y aparte las conecte que a montado ya unas cuantas y los bujes pues ya eso depende pero los dos son dt swiss que la calidad está más que contrastada
 
Arriba