• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rutas para seguir.

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
De donde me puedo descargar rutas para seguirlas desde el móvil?.Un saludo.
Yo las descargo de wikiloc
 

cuete

Miembro
Mensajes
101
Puntos de reacción
274
Ubicación
Teruel
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC Advanced 1.5 GE
De donde me puedo descargar rutas para seguirlas desde el móvil?.Un saludo.
Yo también las descargo de Wikiloc o Strava, y las paso al móvil para seguirlas con una app que se llama Routes, es gratuita y hasta le puedes activar las indicaciones por voz.
 

cuete

Miembro
Mensajes
101
Puntos de reacción
274
Ubicación
Teruel
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC Advanced 1.5 GE
Ahora a mirar como descargo desde strava,sin ser premium,y como lo paso x Routes.Con lo analógico que soy.Gracias.
Hay addons para Chrome y Firefox (PC) para poder descargar rutas de Strava sin ser premium, busca en Google por ejemplo "addon strava firefox". Después de instalar el addon verás que cuando abres una ruta en Strava te da la opción de descargarla. Una vez descargada en formato gpx la pasas al móvil y ya la abres con Routes o cualquier otra app de navegación.
 

Pelucasteguin

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
22
Ubicación
41005
Favorito
Montaña
Hay addons para Chrome y Firefox (PC) para poder descargar rutas de Strava sin ser premium, busca en Google por ejemplo "addon strava firefox". Después de instalar el addon verás que cuando abres una ruta en Strava te da la opción de descargarla. Una vez descargada en formato gpx la pasas al móvil y ya la abres con Routes o cualquier otra app de navegación.
Y ahora,rizar el rizo.Desde el móvil se piede hacer todo.No enciendo el portatil desde windows XP
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Y ahora,rizar el rizo.Desde el móvil se piede hacer todo.No enciendo el portatil desde windows XP
Si, claro. Descargas la ruta con el navegador de chrome y la metes en la abres con la app que uses, yo lo hago con oruxmaps
 

Javi35

Miembro
Mensajes
65
Puntos de reacción
34
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Hay addons para Chrome y Firefox (PC) para poder descargar rutas de Strava sin ser premium, busca en Google por ejemplo "addon strava firefox". Después de instalar el addon verás que cuando abres una ruta en Strava te da la opción de descargarla. Una vez descargada en formato gpx la pasas al móvil y ya la abres con Routes o cualquier otra app de navegación.
@cuete Me apunto eso para investigar!
 
Arriba