• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Salvado de la multa por los pelos

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.232
Puntos de reacción
11.890
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
A ver, ya digo que me acuerdo de la familia de el/la que no lo recoge, ya sea incluso en el césped, porque cuando veo cacas en las aceras y cerca de portales me hierbe la sangre, pero es algo estético (al margen de que no quieras pisar una y puedas tropezarte, que es un fastidio), una caca tarda minutos en secarse y no producir olor ni problemas ambientales que sí provocan las putas colillas... No os podéis imaginar el asco que me ha dado ir siempre a las piscinas municipales pensando que casi ponga donde ponga la toalla hay o ha habido una coilla, me resulta repugnante a niveles increíbles, aparte de la contaminación y perjuicio para la salud.

De hecho, yo prohibía, en general, fumar en la calle, incluidos lo jodidos vapeadores, o al menos en calles importantes, de hecho creo que hay países donde en sus calles está prohibido, no sé si Tokio, Japón, por ejemplo, pues es ir andando y tragándote la porquería de los demás... Puff, no lo soporto.

De verdad, en mi caso, que tengo una boca de metro al ladod e mi casa, cuando paso cerca, es... No encuentro el calificativo adecuado, pero es indignante las decenas y decenas de colillas, aparte de ciertas zonas de los céspedes gracias a que hay gentuza que las tira desde sus balcones.

Pero vamos, que a mí lo que me cabrea, y es por lo que digo todo esto, es que los que se quejan de las cacas de los perros, así como de las bicicletas (lo de los patinetes es tremendo, y cada vez peor), no ponen el grito en el cielo por otras cosas muchísimo más asquerosas como las colillas.
En esos países hay zonas habilitadas para fumar, eso sí no verás una colilla en el suelo en el caso de Japón, tampoco un chichle o el envoltorio mismamente. A mí tampoco me gusta fumar en la piscina es más, en muchas no se puede fumar, antes cuando lo hacía (en la playa también) me guardaba la colilla.
 

Dino-Rhino

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
12
Ubicación
28904, Getafe
Favorito
Montaña
En esos países hay zonas habilitadas para fumar, eso sí no verás una colilla en el suelo en el caso de Japón, tampoco un chichle o el envoltorio mismamente. A mí tampoco me gusta fumar en la piscina es más, en muchas no se puede fumar, antes cuando lo hacía (en la playa también) me guardaba la colilla.
Pues olé por ti, ojalá hubiera más como tú.
 
Arriba