Pues mi bici es del 2020, y venía de fábrica 🤦♂️Desde octubre del 2023. Pero venía de fabrica.. así que...
Pues mi bici es del 2020, y venía de fábrica 🤦♂️Desde octubre del 2023. Pero venía de fabrica.. así que...
Saldrá del color del cola cao. 🤣Pues mi bici es del 2020, y venía de fábrica 🤦♂️
Tanto barro...no me extraña@VanDer esto es lo que te comentaba en tu hilo. Aquí no hay forma de acumular suciedad.
Ver el adjunto 87815 Ver el adjunto 87816 Ver el adjunto 87817
Por cierto, caja pedalier dub cambiada, uno de los rodamientos estaba gripadisimo. La siguiente vez igual busco otra opción mejor, por qué no me duran demasiado la verdad...
Esta para usar ¿no? lógico, a ti haciendo gravel te durara mas...Tanto barro...no me extraña
La grasa debe para el agua, es mas, la repele. El polvillo, se queda pegado en la grasa.Creo que ese polvillo debería de pararlo la grasa, pero el barro, y sobre todo el agua sucia de charcos y pozas, es lo que machaca todo.
Y por la parte de abajo del cuadro tiene orificio para evacuar? por si te entra agua por otra zona desagüe@VanDer esto es lo que te comentaba en tu hilo. Aquí no hay forma de acumular suciedad.
Ver el adjunto 87815 Ver el adjunto 87816 Ver el adjunto 87817
Por cierto, caja pedalier dub cambiada, uno de los rodamientos estaba gripadisimo. La siguiente vez igual busco otra opción mejor, por qué no me duran demasiado la verdad...
Tiene orificio. Pero esta comunicado con el cuadro, no con el pedalier.Y por la parte de abajo del cuadro tiene orificio para evacuar? por si te entra agua por otra zona desagüe
A mí por ahí tampoco me entra 😄De todas formas, el único sitio por donde entra agua es por el compartimento de herramientas que no es muy estanco que digamos. Por el cableado no entra, lleva todo guiado.
No la lavas....A mí por ahí tampoco me entra 😄
De qué estamos hablando?A mí por ahí tampoco me entra 😄