• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Saso690 - Santa Cruz Hightower C Kit S

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.582
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
@VanDer esto es lo que te comentaba en tu hilo. Aquí no hay forma de acumular suciedad.
1000118747.jpg 1000118746.jpg 1000118745.jpg

Por cierto, caja pedalier dub cambiada, uno de los rodamientos estaba gripadisimo. La siguiente vez igual busco otra opción mejor, por qué no me duran demasiado la verdad...

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.195
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.582
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Tanto barro...no me extraña
Esta para usar ¿no? lógico, a ti haciendo gravel te durara mas...
Por cierto, muchas veces, el polvito fino ese que se cuela por todos los sitios, es peor que el barro en si.

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.815
Creo que ese polvillo debería de pararlo la grasa, pero el barro, y sobre todo el agua sucia de charcos y pozas, es lo que machaca todo.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.582
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Creo que ese polvillo debería de pararlo la grasa, pero el barro, y sobre todo el agua sucia de charcos y pozas, es lo que machaca todo.
La grasa debe para el agua, es mas, la repele. El polvillo, se queda pegado en la grasa.

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.601
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.582
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
De todas formas, el único sitio por donde entra agua es por el compartimento de herramientas que no es muy estanco que digamos. Por el cableado no entra, lleva todo guiado.

Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.195
Favorito
Montaña
Bici/s
De todas formas, el único sitio por donde entra agua es por el compartimento de herramientas que no es muy estanco que digamos. Por el cableado no entra, lleva todo guiado.
A mí por ahí tampoco me entra 😄

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.195
Favorito
Montaña
Bici/s