• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Scott aspect 930 2021 Stellar blue

juanma21

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
4
Ubicación
palomares del rio
Estoy pensando en adquirir esta bici
Me la dejan en 770, vengo de una 26 de Trek, la 3500 de hace casi 8 años, así que creo que la diferencia será notable. Por menos de 800 creo que es una opción.
Algún consejillo ?
Gracias
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Estoy pensando en adquirir esta bici
Me la dejan en 770, vengo de una 26 de Trek, la 3500 de hace casi 8 años, así que creo que la diferencia será notable. Por menos de 800 creo que es una opción.
Algún consejillo ?
Gracias
Hola Juanma bienvenido al foro.

Échale un vistazo a esta WRC monoplato si la talla te cuadra por un poquito más te evitarás las salidas de cadenas, el pensar en la relación que llevas, algo menos de peso, etc., eso sí, hasta mayo/junio... El problema ya lo sabes: no hay stock así que o paciencia (sé lo que te digo, me quedan aún 40 días de espera si no hay retraso) o compras lo que haya.

Un saludo y suerte.
 
Arriba