• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Scott scale 900 elite año ?? ECI

pende28

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
9
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenas tardes , habia reservado una scott scale 930 2021 en amarillo en el corte ingles por 2000 € y hoy me llaman y me dicen que no puede ser , que no se hacen con ese modelo por que ha habido un problema en la web y no hay existencias ,me comentan que tienen el modelo scale 900 elite por el mismo precio ,pero he mirado por web y no veo nada de ese modelo ,ni año ni nada alguien sabe algo o tiene alguna referencia ,es por ir al corte ingles a pagarla y llevarmela o no , no se que diferencia hay con la otra , gracias
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Igual es una edición limitada o específica para ellos.... yo no he visto nada tampoco así a bote pronto....

lo que si que te puedo decir es que si es una 900 sera mejor que la 930 que tenías encargada
 

pende28

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
9
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo soy nuevo en el tema y no entiendo de bicis pero lo que me a dicho que lleva componentes XT que no se que son ,si son mejores o no .
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
componen XT son gama alta de shimano, llama y que te den una relación o un enlace donde ver la descripciones y te decimos
Iba a decir lo mismo, si te dan la lista de componentes podremos comparar y comentar si son mejores o peores.

Saludos.
 

mikimono

Miembro
Mensajes
714
Puntos de reacción
1.295
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Segun ponen en este hilo de este foro la 900 Elite es el mismo modelo que la 940 de Scott.
Un modelo exclusivo de ECI.


Por tanto a priori peor modelo que la 930.
El Corte Inglés, haciendo Corteinglesadas...
 

pende28

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
9
Ubicación
España
Favorito
Montaña
He llamado y el chico que me la ha reservado no esta ,mañana no puedo ir a por ella pero me pasare para que me digan que componentes tiene , ya me ha mosqueado que sea peor que la 930 .mañana os cuento
 
M

MBR

Invitado
1612800273810.png

Serán cabrones. Casi que te devuelvan el dinero y cómprala en otro sitio. La web de ECI no tiene control de stock. Yo he tenido problemas con mi novia comprando otras cosas y son un cachondeo.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Mi anterior bici era de El corte Inglés, porque mi mujer trabajaba allí y tenían un 15% de descuento en todo el centro comercial.

Pues me pasó algo parecido. Era una BH Sommet 6.7, pero a la que habían cambiado los frenos hidráhulicos originales por unos mecánicos, y la horquilla también montaron una Suntour XCT en lugar de la XCM que llevaba la Sommet 6.7.

Allí la anunciaban como una BH Sommet sin los números de modelo, y estaba rebajada de 500 a 400€, pero el descuento de empleado se hacía de los 500€. A mí me entró por los ojos y la compré, así que con el descuento de mi mujer se quedó en 350€, un buen precio para esa bici ya que había revisado el mercado y para algo así eran casi 500€.

Pero así y todo, cuando después de comprarla viendo fotos en internet y haciendo el friki, descubrí que no era una 6.7, era peor montaje, y aunque así y todo me salió bien, no por ello me dio menos rabia. A partir de ahí empezó mi interés por los componentes de las bicis.

Al enterarme de eso, tal fue el calentón que pillé que al día siguiente me compré unos Frenos Shimano M425 que instalé en casa, así almenos llevaba casi la 6.7. 😂

A mí me salió bien por el descuento de mi mujer, pero sin ese descuento ya no salía tan a cuenta esa bici. Te lo digo por que revises bien que estás comprando, y si no lo tienes claro, o pones los componentes por aquí y te ayudamos, o vas con algún amigo que controle y te pueda ayudar.
 

rbe

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
566
Ubicación
Zaragoza
Buenas tardes , habia reservado una scott scale 930 2021 en amarillo en el corte ingles por 2000 € y hoy me llaman y me dicen que no puede ser , que no se hacen con ese modelo por que ha habido un problema en la web y no hay existencias ,me comentan que tienen el modelo scale 900 elite por el mismo precio ,pero he mirado por web y no veo nada de ese modelo ,ni año ni nada alguien sabe algo o tiene alguna referencia ,es por ir al corte ingles a pagarla y llevarmela o no , no se que diferencia hay con la otra , gracias

Hola.
Scott Scale 930 2021 la encontrarás por 1.999€ en cualquier tienda de Scott, e incluso podrían hacerte un descuento.
Un par de ejemplos (que son tres):




Fotos y vídeo:
 
Última edición:

Hmx

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Segun ponen en este hilo de este foro la 900 Elite es el mismo modelo que la 940 de Scott.
Un modelo exclusivo de ECI.


Por tanto a priori peor modelo que la 930.
El Corte Inglés, haciendo Corteinglesadas...
Creo que estás un poco equivocado , y eres atrevido al opinar sin ni siquiera ver la bici .
Son modelos en exclusiva para ECI , que no siempre se tiene que corresponder con algún modelo .
Y lo más importante , al ser un smu siempre van con un precio más competitivo u orientado a promociones .

un saludete rey 😉
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.637
Puntos de reacción
21.808
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Creo que estás un poco equivocado , y eres atrevido al opinar sin ni siquiera ver la bici .
Son modelos en exclusiva para ECI , que no siempre se tiene que corresponder con algún modelo .
Y lo más importante , al ser un smu siempre van con un precio más competitivo u orientado a promociones .

un saludete rey 😉
Ya pone él que son modelos exclusivos de ECI. Y dice que "a priori" es peor modelo. Y con lo de a priori quiere decir, que si los datos que puso el otro compañero en el hilo, son los mismos, que la 940. Pues es peor bici. Así que no se qué tiene de atrevido, ni creo que esté equivocado.
Y no, no siempre van a tener un precio más competitivo. Hoy en día es muy fácil comparar y comprobarlo.

Otro saludo para ti,rey.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Creo que estás un poco equivocado , y eres atrevido al opinar sin ni siquiera ver la bici .
Son modelos en exclusiva para ECI , que no siempre se tiene que corresponder con algún modelo .
Y lo más importante , al ser un smu siempre van con un precio más competitivo u orientado a promociones .

un saludete rey 😉

Lo que es atrevido es entrar a un foro y que tu primer mensaje sea ese. Eso si que es entrar por la puerta grande🤦‍♂️

No se porqué, pero me da que compraste esa bici y te acabas de dar cuenta que no fue muy buena compra😅
 

Hmx

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Lo que es atrevido es entrar a un foro y que tu primer mensaje sea ese. Eso si que es entrar por la puerta grande🤦‍♂️

No se porqué, pero me da que compraste esa bici y te acabas de dar cuenta que no fue muy buena compra😅
Pues no , no es atrevido .
Simplemente me estoy intentando interesar por conocer ese modelo y saber que cosmética tendría este año .

pero escuchar chorradas de gente poco leída ,para confundir a los pobres foreros que piden ayuda por aquí . Eso si que es tener mala uva y engañar .

Al trabajar en el sector siento interés por que productos trabaja más competencia ,y buscando di con este foro , pero nadie ha puesto una foto .

La Scott Scale 900 elite 2021 es un smu que trabaja El Corte Inglés sobre un color exclusivo sobre el montaje de la Scott Scale 930 .
Un modelo topventas y con un montaje muy acertado .

afortunado el que pille una por qué deben tener muy pocas unidades .
 

Manuparada46

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo tengo la Scott scale 900 elite de 2020 y si efectivamente la 2020 y 2019 son iguales a las scale 940 pero con un diseño exclusivo de el corte inglés... pero la de este año ha cambiado y está basada en la scale 930 pero con un color diferente y bastante interesante la verdad... hazte con ella tío será un color diferente y menos común de ver en la calle
 

mikimono

Miembro
Mensajes
714
Puntos de reacción
1.295
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
La Scott Scale 900 elite 2021 es un smu que trabaja El Corte Inglés sobre un color exclusivo sobre el montaje de la Scott Scale 930 .
Un modelo topventas y con un montaje muy acertado .

afortunado el que pille una por qué deben tener muy pocas unidades .
KEEP
CALM
AND
DISFRUTA TU
NUEVA BICI

Edit 1: Ah! Que ni siquiera te la has comprado.
Eres un profesional del sector y analista de la competencia, que ha perdido el tiempo en registrarse en este foro únicamente para recomendar vehementemente una bici de la "competencia"!!! 🤔
Ojalá yo tuviera "competencia" como tu!!! 😎

Edit 2: Si no trabajas en ECI, y trabajas en la tienda Scott de Zaragoza (hola paisano!) como parece ser porque la foto de tu avatar está tomada en la tienda, deberías ser más respetuoso ante potenciales clientes de tu tienda, y más en un foro público.
A ver si ciertas actitudes pueden echar atrás a para ir a comprar allí o a llevar la bici al taller.
Porque hoy lo tienes todo vendido. Pero mañana no. (ya se sabe lo que tienen las burbujas).

Venga que sigo:
Edit 3: Ya que te da por registrarte y participar, y además trabajas en Scott, podrías haberle explicado al OP (y a todos los foreros) las diferencias entre la 930 y la 900 Elite que comercializa ECI ¿No opinas?
Ya puestos, para enriquecer el hilo...

un saludete rey 😉
Otro para ti príncipe. 😘
 
Última edición:

Ayukeeen

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
66
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 900 Élite
KEEP
CALM
AND
DISFRUTA TU
NUEVA BICI

Edit 1: Ah! Que ni siquiera te la has comprado.
Eres un profesional del sector y analista de la competencia, que ha perdido el tiempo en registrarse en este foro únicamente para recomendar vehementemente una bici de la "competencia"!!! 🤔
Ojalá yo tuviera "competencia" como tu!!! 😎

Edit 2: Si no trabajas en ECI, y trabajas en la tienda Scott de Zaragoza (hola paisano!) como parece ser porque la foto de tu avatar está tomada en la tienda, deberías ser más respetuoso ante potenciales clientes de tu tienda, y más en un foro público.
A ver si ciertas actitudes pueden echar atrás a para ir a comprar allí o a llevar la bici al taller.
Porque hoy lo tienes todo vendido. Pero mañana no. (ya se sabe lo que tienen las burbujas).

Venga que sigo:
Edit 3: Ya que te da por registrarte y participar, y además trabajas en Scott, podrías haberle explicado al OP (y a todos los foreros) las diferencias entre la 930 y la 900 Elite que comercializa ECI ¿No opinas?
Ya puestos, para enriquecer el hilo...


Otro para ti príncipe.

En relación a edit 3, ya que dices que hay diferencia entre la 900 elite Eci y la 930, podías tu explicarlas, porque llevo meses buscando una bici y acabo de encontrar una 900. Viene montada con Fox rythm 32, y cambio Shimano xt, lo que no se los frenos, y las ruedas son syncross de 25. Me harías un favor.
 
Arriba