• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Scott scale 960 o Cannondale Trail 3

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Bienvenido al foro.
Yo de esas dos me quedo con la Scott.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.414
Puntos de reacción
5.366
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenas, estoy viendo bicis de 29" rígidas entorno a los 900-1000 euros. Tras visitar varias tiendas estoy entre una Scott scale 960 (1/12) o una Cannondale Trail 3 (2/11)

Cual me aconsejarías? Gracias
Sería más fácil si pones los enlaces a las características de las bicis.... ayuda a quien pides ayuda.
un saludo
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Buenas, estoy viendo bicis de 29" rígidas entorno a los 900-1000 euros. Tras visitar varias tiendas estoy entre una Scott scale 960 o Cannondale Trail 3. En la tienda me las dejan a un parecido precio

Cual me aconsejarías? Gracias

Puff.

De primeras Cannondale, porque he tenido dos de echo tengo una y es mi marca favorita, por el contrario he tenido dos Scott y no quede satisfecho.

Ahora analizando un poco las bicis, la cannondale tiene el modelo.siguiente de frenos y por el resto poco más te voy a decir.
La Scott trae eagle, el nx que es el primero de gama, el slx está un paso por encima pero claro es de 11v y no va con monoplato, aunque es compatible con casetes de 11-46 y las bielas FSA se pueden pasar a monoplato. Las bielas de la Scott llevan el tipo de eje nuevo que ha sacado sram, el dub. También lleva el mando remoto la Scott algo que está muy bien

Ganas o pierdes, ni una cosa ni la otra. A ti cual te gusta más?
 

Racso

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Puff.

De primeras Cannondale, porque he tenido dos de echo tengo una y es mi marca favorita, por el contrario he tenido dos Scott y no quede satisfecho.

Ahora analizando un poco las bicis, la cannondale tiene el modelo.siguiente de frenos y por el resto poco más te voy a decir.
La Scott trae eagle, el nx que es el primero de gama, el slx está un paso por encima pero claro es de 11v y no va con monoplato, aunque es compatible con casetes de 11-46 y las bielas FSA se pueden pasar a monoplato. Las bielas de la Scott llevan el tipo de eje nuevo que ha sacado sram, el dub. También lleva el mando remoto la Scott algo que está muy bien

Ganas o pierdes, ni una cosa ni la otra. A ti cual te gusta más?
Yo creo que me voy a pillar la Cannondale pero sigo dudando por el sram eagle de la Scott.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Yo creo que me voy a pillar la Cannondale pero sigo dudando por el sram eagle de la Scott.
Pff es que es una movida, el eagle mola, te da más rango con monoplato pero he visto un huevo partidos, por salir mal colocado del taller y adiós cambio. Yo lo he llevado en gx y lo quité, volví a 11. Ojo es solo mi opinión.
 
Arriba