• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Scott spark 960 o Orbea oiz H30

seroltec

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Ubicación
Alicante
Buenas, estoy en duda entre la scott spark 960 o la orbea oiz h30, cual pensáis que es mejor opción, el precio es la scott 2100 y la orbea 2200. Gracias
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.277
Puntos de reacción
5.535
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Entre esas dos sin duda la Oiz H30. Por 100€ te llevas suspensiones fox, que son mucho mejores que las que lleva la Scott y es lo más caro de mejorar a posteriori.
Los demás componentes... La que no cojea de uno cojea de otro, pero en lo principal la Oiz va mejor montada.

Yo tuve esa misma duda con los mismos modelos, pero de 2020, y la elección fue la H30 por lo mismo que te digo a tí.
 

seroltec

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Ubicación
Alicante
Entre esas dos sin duda la Oiz H30. Por 100€ te llevas suspensiones fox, que son mucho mejores que las que lleva la Scott y es lo más caro de mejorar a posteriori.
Los demás componentes... La que no cojea de uno cojea de otro, pero en lo principal la Oiz va mejor montada.

Yo tuve esa misma duda con los mismos modelos, pero de 2020, y la elección fue la H30 por lo mismo que te digo a tí.
Gracias, al final me he cogido la H30
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.956
Puntos de reacción
3.933
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
¿La quieres para Papá Noel o para reyes?
Compra la que más te guste y tenga un plazo de entrega de acuerdo a lo que esperas.
 
Arriba