• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

(Scott Spark 960) vs (Canyon Neuron 7.0) ¿?

IvanFMG

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
3
Ubicación
https://t.me/pump_upp
Favorito
Montaña
Pues el caso es que tengo 2 bicicletas que les he echado el ojo y no se muy bien cual elegir, ambas de 29. Tengo de presupuesto 2000€.

=> Por un lado tengo la Scott Spark 960 2018, que pesa 14,6kg, tiene delante una rockshox, atrás x-fusion. Me sale por 2200 pero en tienda 1800. Pero me gustaría mejorarle las llantas por unas más bonitas, con algo más de perfil alto tal vez.
Es que mirad los componentes de ambas, esta de la scott:
Bicicleta SCOTT Spark 960
¿Si mereciese más la pena la Scott, qué productos cambiaríamos para que fuese más competente?

=> Por otro lado, Canyon, que monta fox delante y atrás, pesa 13,5kg, xt atrás, selle italia, y sale a falta de ver alguna tienda por unos 2000€ me da mejor sensación pero no se si con los cambios la scott saldría mejor.
Neuron AL 7.0 - Bici de Trial Doble Suspensión
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Parece un pelin mejor equipada la Canyon no? (Frenos y transmisión) Aunque no conozco como va esa horquilla FOX, que seguro que bien...
 
Arriba