• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Se buscan voluntarios para un estudio de mercado

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola 👋

Como muchos de vosotros sabréis me gusta estar activo, y hoy acudo a vosotros para un estudio de mercado que estoy realizando para un posible nuevo nuevo negocio dentro del sector del ciclismo.

¿De qué va esto exactamente? Para este estudio se están buscando unos perfiles concretos de los que poder obtener información y así conocer mejor el mercado y sus necesidades.

¿Cuál sería el proceso?
  1. Rellenas la encuesta con tus datos.
  2. Si encajas dentro del perfil te contactamos para agendar una entrevista personal.
  3. Se realiza la entrevista personal a través de videllamada; y a la que asistiremos tú, yo, y otra persona que se encargará de tomar notas durante la sesión.
  4. Obtenemos datos que nos permiten estudiar mejor el mercado.
Debéis tener en cuenta: El objetivo de esto no es tener vuestros datos y conoceros a vosotros directamente, sino entender las necesidades del mercado en relación al perfil que ocupáis dentro del sector. La entrevista quedará grabada para poderla consultar posteriormente.

Podéis encontrar el formulario aquí: Estudio de mercado ciclismo

Cualquier duda podéis preguntar por aquí mismo o bien por Mensaje Privado 😉

¡Muchas gracias!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Ya ha llegado alguna respuesta, no seáis tímidos con la videollamada que no se comerá a nadie y hablaréis conmigo aunque haya otra persona tomando notas (y que me está asesorando en todo el proceso) 👍
 

Gelin

Miembro
Mensajes
623
Puntos de reacción
959
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Que beneficio puedo sacar yo de esto?
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Que beneficio puedo sacar yo de esto?
El objetivo de este estudio de mercado es validar una hipótesis que tengo, y que resolvería una necesidad que hay en el sector, por lo que cualquiera dentro del sector, ya sea un particular o empresa, se vería beneficiado; o al menos ese es el objetivo.

Eres nuevo en MTBeros, sino sabrías que todo lo que hago es con un objeto pero siempre buscando el mayor beneficio posible para el usuario (en este caso, vosotros).

Si lo que me dices es que quieres un beneficio económico por participar en el estudio de mercado, mi empresa (la de verdad, la que me da de comer y no el foro) me ha facilitado recursos para validar y lanzar esta idea, pero estos recursos no son, de momento, económicos.

¡Un saludo!
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Que beneficio puedo sacar yo de esto?
Compañero, como mínimo ayudar al administrador de este foro, que seguro invierte infinitas horas y recursos en que esto siga adelante para que tengas un lugar gratuito donde poder interesarte, buscar y participar de este mundillo.
 

Gelin

Miembro
Mensajes
623
Puntos de reacción
959
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Compañero, como mínimo ayudar al administrador de este foro, que seguro invierte infinitas horas y recursos en que esto siga adelante para que tengas un lugar gratuito donde poder interesarte, buscar y participar de este mundillo.
Creo que el administrador me ha explicado claramente las motivaciones de este estudio de mercado.Creo que en ningún momento he citado "económico".Y por último he de decirte que el motivo de ingresar en este foro ha sido el hecho de compartir experiencias con otros usuarios y que el principal fin de un foro debe ser altruista y después que venga lo que tenga que venir.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Ya hay más de 20 personas que han rellenado la encuesta para participar en el estudio de mercado, ¡espectacular!

Muchas gracias a todos 👌
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.683
Puntos de reacción
5.826
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Yo no encajo ni en mi casa, así que menos voy a encajar en el perfil que se busca en la encuesta pero al menos que se vea afluencia y acogida por parte de la gente.
Enviada la encuesta.
Mucha suerte y éxito con el estudio de mercado. 👍
 

Chivalrick

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
69
Ubicación
Terrassa
Favorito
Montaña
Me parece algo curioso... nunca he participado en un estudio de mercado.

La única vez que vi un atisbo de ello, pararon a un señor delante mio en la calle y yo esperando ser el siguiente... me llevé un chasco al pasar olímpicamente y centrarse en personas mayores de X edad.

A ver que tal 😉
 

Papaya

Miembro
Mensajes
806
Puntos de reacción
1.491
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
¡Encuesta enviada! Mi mayor beneficio es poder ayudar a alguien que está pensando en todos a los que nos gusta la bici, y más, si es el padre del foro...

¡Mucha suerte con tu inquietud!
 

ManuMMR

Miembro
Mensajes
134
Puntos de reacción
128
Ubicación
Motril
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker F-Podium
Hola 👋

Como muchos de vosotros sabréis me gusta estar activo, y hoy acudo a vosotros para un estudio de mercado que estoy realizando para un posible nuevo nuevo negocio dentro del sector del ciclismo.

¿De qué va esto exactamente? Para este estudio se están buscando unos perfiles concretos de los que poder obtener información y así conocer mejor el mercado y sus necesidades.

¿Cuál sería el proceso?
  1. Rellenas la encuesta con tus datos.
  2. Si encajas dentro del perfil te contactamos para agendar una entrevista personal.
  3. Se realiza la entrevista personal a través de videllamada; y a la que asistiremos tú, yo, y otra persona que se encargará de tomar notas durante la sesión.
  4. Obtenemos datos que nos permiten estudiar mejor el mercado.
Debéis tener en cuenta: El objetivo de esto no es tener vuestros datos y conoceros a vosotros directamente, sino entender las necesidades del mercado en relación al perfil que ocupáis dentro del sector. La entrevista quedará grabada para poderla consultar posteriormente.

Podéis encontrar el formulario aquí: Estudio de mercado ciclismo

Cualquier duda podéis preguntar por aquí mismo o bien por Mensaje Privado 😉

¡Muchas gracias!
Hecho... Hay que echar una mano 😜👍🏽
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Muchas gracias a todos por participar en la encuesta, son casi 40 participaciones 🥳

En breve empezaremos a cerrar flecos en el guión, repasaremos los datos que nos habéis hecho llegar, y agendaremos entrevistas con los perfiles que más información creemos nos pueden dar.

¡Un saludo y gracias de nuevo!
 
Arriba