• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Se me destroza la rueda trasera, ayuda porfavor!!

Andres123654

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
11
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola como estáis! Os cuento yo utilizo la bici para moverme por la ciudad pero soy muy aficionado a los caballitos prácticamente siempre voy a una rueda. El problema es que se me rompen los radios, el buje y el núcleo de la rueda trasera(27.5)...es cierto que era una bici bastante mala de componentes y tal con lo cual lo entiendo. Ahora me acabo de comprar una bici (bh spike 2.0) que no es que sea increíble de componentes pero le da mil vueltas a mi antigua bici asique imaginaros.... me podéis dar alguna solución?? Nose ponerle un buje bueno? Un núcleo bueno? Una rueda con más radios?? Las ruedas de la bici nueva son 29 nose si con eso será suficiente para darle un respiro a los componentes de la rueda trasera y poder seguir haciendo lo que gusta. Muchas gracias!!! 🐴 🐴
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.270
Puntos de reacción
2.659
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2