• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sea Otter Europe 2020 - Girona.

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Bueno, con el rollo del Covid-19 el evento se ha pospuesto, originalmente programado pra mayo tendrá lugar del 25 al 27 de septiembre en Girona, como ya desde hace varios años. El año pasado inició justo el día que me fui a México y me quedé con ganas, así que este año, si las contingencias y demás lo permiten, seguro que asisto que, al final de cuentas, lo hacen aquí en mi ciudad adoptiva. Aprovecharé para preparar algo para el foro, buenas fotos y relato de lo que veamos.

Página oficial del evento


Total, abro tema para que se vaya programando la quedada MTBeros con los que quieran venir, ofrecerme a ayudarles a buscar alojamiento o lo que necesiten para su visita y, desde luego, para ir intercambiando opiniones sobre el evento.

Hay algunas carreras programadas, así que también, quien tenga pensado asistir y participar, que nos cuente que espera del evento. Eventos programados
Etixx Girona Gravel Ride
post_maillot_ggr_20.jpg


Habrá bicicletas demo de varias marcas, se las prestan a mayores de 18 con el DNI.

demobike-1-800x534.png


Seguro que al final vale la pena el evento, yo siempre he escuchado cosas buenas.
 
Arriba