• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Segundo asalto

Elpitoniso

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
20
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Ya, pero bueno Decathlon va metiendo bicis en stock cada 2x3, esa la miro mucho y suele haber varias unidades de distintas tallas, aunque hoy he ido a mirar y no hay, nunca se sabe si volverá a estar pronto pero no creo que sea espera de meses ni nada del estilo.
Si te gusta no la descartaría por el stock de hoy, distinto es que no te gustase o que consideres a las otras mejores opciones, eso ya sería distinto claro.

Pero que ojo, yo no la estoy recomendando ni mucho menos eh, no entiendo de componentes apenas, sólo veo que la horquilla es más cara que las recon silver que llevan la mayoría de la comparativa, que lleva un cambio decente, frenos entiendo que decentes, tija telescópica, etc, y está en el rango bajo del presupuesto que manejas, por lo que te "sobraría" dinero para mejorar algo puntual que no te gustase o simplemente no gastarlo.
Estaré atento pero tampoco se si es mejor opción que las otras, esque es muy complicado por eso abro el hilo 😅
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.281
Puntos de reacción
3.126
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018

Gelin

Miembro
Mensajes
623
Puntos de reacción
959
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
No entiendo habláis de hacer xc con un horquilla de 130 ,140?
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.298
Puntos de reacción
5.558
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
El problema es que la xc900s no esta en stock y tampoco se sabe cuando estará.

No hablo de la XC900S, que en ningún momento se había mencionado. Hablamos de la AM100S.

Incluso la AM50S es una muy buena opción, eso sí, el desviador trasero Sram SX que lleva es una chusta, seguramente si haces algo de enduro aunque sea light te durará poco. Puedes cambiar la pata de cambio por una GX y se queda una bici muy digna para hacer las perrerías que quieras.
 

Elpitoniso

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
20
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
No hablo de la XC900S, que en ningún momento se había mencionado. Hablamos de la AM100S.

Incluso la AM50S es una muy buena opción, eso sí, el desviador trasero Sram SX que lleva es una chusta, seguramente si haces algo de enduro aunque sea light te durará poco. Puedes cambiar la pata de cambio por una GX y se queda una bici muy digna para hacer las perrerías que quieras.
Esta out of stock también. Y tengo que admitir que soy de esos a los que les cuesta pagar 2000 por una bici de Decathlon aunque no haya motivo real.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.941
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Esta out of stock también. Y tengo que admitir que soy de esos a los que les cuesta pagar 2000 por una bici de Decathlon aunque no haya motivo real.
Solo por marca, prefiero rockrider antes que polygon.... me costaría pagar 2000€ por una bici de una marca que no se como va a funcionar el servicio post venta.
 

Elpitoniso

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
20
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Solo por marca, prefiero rockrider antes que polygon.... me costaría pagar 2000€ por una bici de una marca que no se como va a funcionar el servicio post venta.
Totalmente. Como digo lo de rockrider no es algo objetivo. Es simplemente la costumbre de pagar precios muy bajos por productos en Decathlon. Yo de hecho tengo sillas de playa compradas allí y son las más cómodas y mejor hechas que he tenido. Una mochila de estas de 15-20 euros que es una maravilla, zapatillas de correr lo mismo.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.941
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Totalmente. Como digo lo de rockrider no es algo objetivo. Es simplemente la costumbre de pagar precios muy bajos por productos en Decathlon. Yo de hecho tengo sillas de playa compradas allí y son las más cómodas y mejor hechas que he tenido. Una mochila de estas de 15-20 euros que es una maravilla, zapatillas de correr lo mismo.
A mi a nivel estético no me gustan las rockrider, pero hay que admitir que calidad precio y el servicio postventa es casi inigualable. No quiero menospreciar a polygon, pero es una marca que no conozco apenas y que siempre la he visto en ofertas en paginas como privalia y similares. No conozco ventas en tiendas y no se que tal funciona a nivel nacional. Gastarme 2000€ con esta incertidumbre me preocuparía.
 

Elpitoniso

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
20
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
A mi a nivel estético no me gustan las rockrider, pero hay que admitir que calidad precio y el servicio postventa es casi inigualable. No quiero menospreciar a polygon, pero es una marca que no conozco apenas y que siempre la he visto en ofertas en paginas como privalia y similares. No conozco ventas en tiendas y no se que tal funciona a nivel nacional. Gastarme 2000€ con esta incertidumbre me preocuparía.
Pensaba que era una marca más fiable la verdad. Otro ámbito en el que los reviewers de YouTube no son fiables 😅. Entiendo que Marín, Ktm, Lapierre, Canyon y Rockrider no tienen este problema, o si?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.941
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
En mi opinión si, pero es mi opinión. siendo tu, buscaría información.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.941
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Los reviewers de YouTube la ponen muy bien y en 2021 salían en tops (eran más económicas). Pero ya se sabe que en YouTube las colaboraciones pagadas van que vuelan y no puedes fiar.
Puede ser, pero ya te digo, es mi opinión. Igual sufro de marquitis.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.229
Puntos de reacción
40.078
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.453
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018



 
Arriba